PELÍCULAS MARVEL

Namor y la posibilidad de una película en solitario

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se pronunció respecto a la posibilidad que Namor tenga su propia película en el MCU.

Black Panther: Wakanda Forever está a pocos días de ser estrenada en los cines alrededor del mundo. Esta secuela representará el cierre de la fase 4 de Marvel Studios (sin contar el especial navideño de Guardianes de la Galaxia). La película no solamente representa la posibilidad de un sentido homenaje a la memoria de Chadwick Boseman. También establecerá el traspaso de manto de Black Panther, además de presentar nuevos personajes importantes para el futuro del MCU.

La secuela de Black Panther ya ha tenido su premiere mundial y de esa forma ya ha recibido sus primeras críticas, que en general han sido bastante positivas. Entre otras tantas observaciones, se ha destacado la participación de Tenoch Huerta en el papel de Namor, el Sub-Marinero. El personaje por fin ha recibido su adaptación a la pantalla grande y en live-action y los rumores han empezado a surgir sobre su futuro en el MCU, llegando incluso a afirmar que Namor podría ver su película en solitario como una realidad muy pronto.

Kevin Feige comenta si Namor tendrá su película en solitario

El MCU se sigue expandiendo y así seguirá por muchísimo tiempo. En ese sentido cada cierto tiempo se siguen haciendo oficiales nuevos proyectos, sobre todo cuando nuevos personajes han sido presentado. Ese parece estar siendo el caso de Namor, de quien su presencia en Wakanda Forever estaría derivando en otro proyecto, específicamente una película.

black panther 2 namor diseño

A ese respecto ha sido cuestionado el mismísimo Kevin Feige, durante la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever celebrada el pasado miércoles. El responsable de la interrogante fue @namorcosplay (cuenta de Twitter). Al momento de preguntarle si habrá una película de Namor en solitario, Feige respondió: “Ya veremos, depende de esto” en alusión al estreno de la película ya mencionada.

Teniendo en cuenta que el éxito del MCU ha dependido completamente de la aceptación de los proyectos y de los icónicos personajes que se han ido introduciendo, parece que Namor podría llegar a tener un rol mucho más relevante a futuro. No es la primera vez que se habla de una película en solitario sobre Namor. El mismo Tenoch Huerta ha dejado ver su voluntad de protagonizar su propia cinta. Ha dicho que espera que se haga realidad debido a que Namor es una gran fuente de historia y mitología, así que existe suficiente material.

Tenoch Huerta Namor villano Black Panther Wakanda Forever

Ahora mismo es un poco difícil establecer el futuro de Namor en el MCU, teniendo en cuenta que aun falta ver su papel en Wakanda Forever. Sin embargo conocemos ya dos fases confirmadas de Marvel Studios, mismas que aun tienen fechas por llenar, específicamente en la fase 6 y de llegar a confirmarse, podría ser en ese momento que Namor tenga su propia película. Habrá que esperar a ver qué sucede con Black Panther: Wakanda Forever para empezar a especular sobre el futuro del personaje:

No te vayas sin leer:

¿Doctor Doom en Black Panther: Wakanda Forever? Marvel Studios niega rotundamente los rumores

Black Panther 2 tenía un guion hecho por Chadwick Boseman que nunca veremos

Black Panther Wakanda Forever: Tenoch Huerta asegura que Namor no será un villano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba