Keanu Reeves podría dirigir su propia película de brzrkr en Netflix

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Keanu Reeves director Brzrkr

Keanu Reeves es el posible director de Brzrkr en Netflix.

Hace tiempo, Keanu Reeves confirmó la creación de su propio cómic, Brzrkr, que trata sobre un personaje inmortal que va repartiendo estopa al puro estilo de John Wick. Poco después pudimos saber que este cómic tendría una adaptación en Netflix, con Keanu Reeves como protagonista.

Esta película de superhéroes independientes sigue la estela de Prophet, que está protagonizada por Jake Gyllenhaal, con la diferencia que en este caso, Keanu Reeves podría ser protagonista y director por partes iguales. La película, con guion de Mattson Tomlin (The Batman), podría contar con el célebre actor para dirigir lo que sería su segundo proyecto como director.

¿Es viable que Keanu Reeves sea el director de Brzrkr en Netflix? Esto opina el actor

Durante una entrevista para Collider, el actor reconoció no haber leído aún el guion, pero pese a ello, comenta que a veces, por exigencias de un propio proyecto, hay que dar el salto para algo de mayor calibre, en alusión a la posibilidad de que fuese el director de la película de Brzrkr:

«Soy consciente de que es mucho trabajo, pero durante la película ‘El poder del Tai Chi’, me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y yo no quería delegar. Es algo que todavía no he decidido en ‘BRZRKR’. Tengo que leer aún el guion, aunque lo cierto es que también me interesa tener un colaborador y todo lo que este pueda a protar».

keanu Reeves
¿Confías en Keanu Reeves como director?

¿De qué trata Brzrkr?

Esta historia sigue a Berzerker, quien es apodado ‘B’, un hombre que lleva muchos milenios batallando en la tierra. ¿Por qué? Porque este personaje es incapaz de morir. Durante este proceso, decide poner sus servicios con el gobierno de los Estados Unidos, mientras tanto, tratará de buscar una «cura» para su inmortalidad.

El personaje adopta la apariencia física de Keanu Reeves, co-creador del personaje junto a Matt Kindt y Ron Garney.

brzrkr
Aquí lo tienes, igualito a Keanu Reeves.

Después de haber visto cómo se las gasta el actor en la saga de John Wick, no dudamos de que veremos una película llena de acción, con escenas de peleas bien coreografiadas para dar el mayor espectáculo posible. Por el momento, se desconoce si Keanu tomará las riendas del proyecto, así como su fecha de estreno.

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio