ANIME

Netflix: Estos son los estrenos de anime que llegan en octubre

Durante este mes de octubre llegarán nuevas series de anime a Netflix de una gran variedad de géneros. Descubre aquí cuáles son estos estrenos y desde cuando podrás disfrutarlos.

El gigante del streaming lleva ya varios años apostando mucho por el anime con series tanto originales como licenciadas por ellos, entre las que se encuentran grandes nombres, como por ejemplo Boku no Hero Academia o Jojo’s Bizarre Adventure.

Y, al tener un catálogo tan grande, es obvio que este tiene que ir aumentando cada vez más, por lo que solo este mes se estrenan 5 nuevas series de anime en Netflix. Estas son:

Detective Conan: The Culprit Hanzawa

En este nuevo spin-off del longevo y más conocido anime de detectives de la historia tenemos como protagonista a Hanzawa-san, un personaje con un aspecto de lo más peculiar ya que su cuerpo está teñido por completo de negro. En esta nueva aventura, Conan pasa a ser un personaje secundario y la comedia domina la serie por encima del misterio.

Estreno: 5 de octubre

Tiger & Bunny 2 Parte 2

Los nuevos episodios de esta serie nos seguirán asombrando con las aventuras de dos de los superhéroes más famosos del anime. Tras una primera parte de la 2ª temporada estrenada en abril de este mismo año, los fans ya estaban deseosos de ver los nuevos 12 capítulos de este anime.

Estreno: 7 de octubre

Tiger and Bunny

Exception

Esta serie animada completamente en CGI nos cuenta como la humanidad se ha visto obligada a huir de la Tierra y emigrar a otra galaxia. Un grupo de naves espaciales llegan a un planeta a terraformar y cada uno de los miembros de la tripulación es generado por una impresora 3D biológica.

Estreno: 13 de octubre

Campeones hacia el mundial – Oliver y Benji

Este remake del anime original, con partes de contenido original, nos cuenta como nuestros protagonistas amantes del fútbol mejoran su nivel en este deporte con el objetivo de llegar al mundial de 2002, celebrado en Japón y Corea del Sur. Durante sus 52 capítulos vemos todo el desarrollo de sus protagonistas hasta llegar a formar partes de equipos de élite.

Estreno: 15 de octubre

Oliver y benji

La asesina del romance

El último de los estrenos de anime en Netflix durante este mes de octubre nos cuenta la historia de una mujer que vive feliz jugando a videojuegos y cuidando de su querido gato. Un día, una criatura mágica la transporta a un mundo donde es despojada de sus cosas más amadas y en el que solo hay hombres muy atractivos.

Estreno: 27 de octubre

Y hasta aquí los estrenos de anime de Netflix en este mes de octubre. ¿Qué series de esta lista verás? Coméntanoslo a través de Twitter.

Artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba