MARVELPELÍCULAS MARVEL

Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

Marvel Studios ha llegado a un punto que es más que un universo de películas y series, ha llegado a convertirse en todo un “Hall of fame” en donde actores de todos los tamaños y colores cruzan sus carreras para formar parte de algo mayor. Prueba de ello son Samuel L. Jackson, Brie Larson o el mismísimo Robert Redford, que han pasado por este universo extenso e infinito.

Keanu Reeves es uno de los grandes deseos de los fans, y lejos de lo que parece, también es el deseo del propio actor aparecer en una película de Marvel Studios, de hecho, ha hablado abiertamente de ello en una reciente entrevista que deja en claro que esto podría haber sucedido ya, pero por temas de agenda no se dio.

Para Keanu Reeves sería todo un honor unirse al multiverso de Marvel Studios

Keanu Reeves
Keanu Reeves en John Wick

“¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un ‘Marvel-verso, sería todo un honor para mí. Hay directores a los que considero visionarios con un trabajo realmente asombroso. Haciendo cosas que nadie ha hecho nunca. Es algo que considero especial a nivel de escala, producción, ambición. . . Sería genial ser parte de todo eso”

Para Keanu Reeves el género de los superhéroes no es ajeno, ya que fue John Constantine en DC, Neo en Matrix y actualmente se encuentra trabajando en ‘BRZRKR’, un personaje basado en él mismo que tiene su propia serie de cómics. Llega a Marvel Studios supondría tener un gran villano e incluso un antihéroe como Ghost Rider.

Keanu Reeves se uno en las últimas semanas a Jamie Dornan, quien habló con Kevin Feige para unirse a Marvel Studios. O los rumores que sitúan a Jim Carrey como un gran villano en Marvel, o la última gran incorporación al MCU, Harry Styles en Eternals, interpretando a StarFox. Sea como sea, parece que el MCU seguirá siendo una pasarelas de grandes actrices y actores.

Fuente: Esquire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba