CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La adaptación live-action del cómic de Keanu Reeves ‘BRZRKR’ ya tiene guionista

Keanu Reeves es mundialmente conocido por sus películas de acción como John Wick o Matrix, sin embargo, ha añadido una profesión más a su curriculum, escritor de cómics, en concreto de ‘BRZRKR’.

Keanu Reeves, actor y escritor del cómic ‘BRZKRK’

A principios de año, Keanu Reeves, junto a Matt Kindt y el artista Ron Garney publicaron el cómic ‘BRZRKR’. Enseguida se ha convertido en una obra aclamada y muy vendida, hecho que ha llamado al atención de Netflix, quién ya prepara una adaptación live-action en forma de película.

Keanu Reeves es el escritor de 'BRZRKR'
Keanu Reeves es el escritor de ‘BRZRKR’

Antes de seguir, si no conoces el cómics, ‘BRZRKR’ es una serie de 12 números muy violenta aunque sin dejar de lado los buenos diálogos y con un gran dibujo.

“Sigue a un hombre sólo conocido como B. que es mitad mortal y mitad Dios, maldecido y obligado a usar la violencia… incluso sacrificando su cordura. Sin embargo, después de vagar por el mundo durante siglos, B. puede que haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos librando las batallas más violentas y peligrosas. A cambio, a B. se le concederá su único deseo: la verdad sobre su existencia y como acabar con ella.”

El cómic 'BRZRKR' recibirá una adaptación de Netflix
El cómic ‘BRZRKR’ recibirá una adaptación de Netflix

Uno de los guionistas de ‘The Batman’ se encargará del guión

En una entrevista con Collider, Reeves ha avanzado el estado de la película, que producirá y protagonizará, y ha hablado también del anime spin-off al que también prestará su voz. Durante la misma entrevista ha anunciado a Mattson Tomlin (escritor de ‘Project Power’ y uno de los guionistas de ‘The Batman‘) como escritor de la película, qué está en la fase inicial.

La historia de 'BRZRKR' es muy violenta
La historia de ‘BRZRKR’ es muy violenta

Reeves también ha hablado de la serie animada:

Estamos trabajando con Netflix, quiénes han estado muy bien. Nos dejarán hacer una historia categoría R. Mi ambición o esperanza es no hacer una versión animada de la película y del cómic, sino hacer que tengan cosas en común. Definitivamente, el personaje principal pero le llevaremos a otros lugares. Estamos hablando con varias compañias de animación intentando ver con cuál nos quedamos.

Keanu Reeves producirá y protagonizará la película
Keanu Reeves producirá y protagonizará la película

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva película de Keanu Reeves o de leer su cómic? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba