Lo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

4 personajes que Keanu Reeves podría interpretar en Marvel Studios

Namor, Druig, Caballero Luna, Starfox y un largo etcétera de personajes que siempre estuvieron relacionado con Keanu Reeves ya tienen dueño en el universo cinematográfico de Marvel, pero todavía quedan algunos personajes bastante interesantes que quién sabe si podrían ser los que Kevin Feige busca para el actor en Marvel Studios.

Después de que el actor que dio vida a John Constantine en DC se haya abierto a la posibilidad de interpretar a un personaje de Marvel, estas son algunas de nuestras sugerencias para la casa de las ideas.

4 personajes ideales para Keanu Reeves dentro del MCU o UCM

Wolverine

Somos conscientes de que Kevin Feige estará buscando un perfil de actor muchísimo más joven que el de Keanu, pero si nos basamos en el registro del actor y en sus cualidades, dar vida a Lobezno, sus orígenes y dramas dentro del lore de Marvel con este actor podría ser increíble. Cómics como “Enemigo del estado” o “Arma X”, readaptados al universo del cine y las series podrían quedar como un guante en las manos del actor.

Además, podríamos ver un equipo casi inédito, Keanu Reeves y Ryan Reynolds como Deadpool juntos, toda una explosión de emociones en lo que consideramos una experiencia única.

Keanu Reeves Lobezno
Así podría verse Keanu Reeves como Lobezno

Ghost Rider

Si no fuese Norman Reedus (el favorito para el papel), Keanu Reeves sería nuestro candidato ideal para ser el motorista fantasma en la nueva adaptación que llegará en el futuro. De ser así, podríamos ver por fin como el personaje se enfrenta a villanos como Mephisto, personaje que siempre aparece en las quinielas de proyectos sobrenaturales de Marvel, pero que aún no ha aparecido.

Volviendo al motorista, sería increíble ver a Keanu en modo bestia ajusticiando con su mirada infernal a los personajes que apareciesen a su paso.

Reed Richards

Entramos en una dinámica similar a la de Wolverine, para Reed Richards, salvo sorpresa, estamos hablando de un personaje al que le buscarán un perfil de actor con más proyección debido a la edad. Pero creemos que dado que existe el multiverso, podríamos verle como una versión más adulta y sabia del personaje, el cual posiblemente se robaría la escena cada vez que apareciese.

De todas nuestras apuestas, posiblemente la menos probable de que se materialice, pero soñar es gratis.

Además, posiblemente los fans no perdonen a Marvel cualquier cast que no sea John Krasinski

El Doctor Doom

¿Podría Keanu Reeves ser un buen Doctor Muerte? Bueno, si algo sabe hacer bien Marvel, es elegir actor de renombre para que sean sus villanos. Y uno de los últimos ejemplos es Christian Bale como Gorr, el carnicero de Dioses en ‘Thor: Love and Thunder’. La cuestión sería ver hasta qué punto Keanu está dispuesto a llevar un traje de efectos prácticos o de CGI.

En el caso del Doctor Muerte, se cumpliría el efecto “Actor famoso, villano grandioso”, pero la cuestión sería ver si el actor quiere llevar una armadura como la que lleva Muerte, salvo que fuese recreada por CGI.

Bola extra: Keanu Reeves como Silver Surfer

Está claro que Silver Surfer llegará tarde o temprano al universo cinematográfico de Marvel, también sabemos que será un personaje que deberá llevar traje de captura de movimientos y que no podrá mostrar la cara del actor en cuestión, algo que suele afectar el caché, según dicen.

Pero Keanu Reeves como Silver Surfer podría ser un cast brillante si tenemos en cuenta la capacidad del actor en interpretar un personaje frío y distante.

¿Ves a Keanu Reeves como Silver Surfer?

Si todo se cumple, Keanu Reeves llegará a Marvel Studios, desconocemos en qué papel podría ser, pero sabemos que ese día los fans del actor y los de Marvel Studios se levantarán de la silla de alegría. ¿Qué personaje de Marvel Studios os gustaría ver interpretados por Keanu Reeves? Os leemos por aquí y a través de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba