The Boys: ¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
The Boys: ¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?

Herogasm será adaptado en el episodio 6 de la tercera temporada de The Boys. Prime Video tiene en su posesión una auténtica joya, un diamante en bruto. The Boys es todo lo que posiblemente harían nuestros superhéroes favoritos si existiesen en el mundo real, es la crítica real en un mundo ficticio que quizás no se diferenciaría demasiado de lo que vemos.

Aparte de esto, el que sea una serie explícita, bizarra y hasta gore son algunos de los puntos que más están fascinando a los fans de la serie. Pueden ver a personajes como Soldier Boy, una parodia del Capitán América, comportarse como todos creemos que lo haría.

El caso es que llega Herogasm, y si es la mitad de explícito que en el cómic, tu cabeza explotará en 100 pedazos.

¿De qué va la movida de Herogasm en The Boys?

No te vayas sin leer:

The Boys: ¿Cómo muere Homelander en los cómics?

The Boys: Revelado el origen de Black Noir en la serie

Los personajes de Marvel y DC que inspiraron a ‘The Boys’.

The Boys: ¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

Estamos ante el arco más polémico y surrealista de este universo de cómics ideado por Garth Ennis. Este cómic es un spin-off de la serie original y salió en 2009. Para poder realizar una de las orgías más locas de la historia, los Supers de Vought fingieron que la tierra estaba siendo atacada por alienígenas, en una invasión de lo más terrible.

Pero nada de eso, lo que se estaba gestando era la fiesta sexual más loca y turbia que se ha visto jamás en las viñetas. No vamos a colgar imágenes aquí porque no sabemos si esto podría estar siendo leído por niños, pero si compráis el cómic sabréis de lo que hablamos.

The Boys tercera temporada
El pibe que entró a este artículo a ver las imágenes y no pudo verlas.

La escena entre Soldier Boy y Homelander que no veremos en Herogasm

Atención, se vienen spoilers fuertes del cómic, aunque creemos que no de la serie. Uno de los momentos clave detrás de Herogasm en el cómic de The Boys se presenta cuando Homelander le pide a Soldier Boy que tenga relaciones sexuales con él. Si Soldier Boy lo hace bien, Patriota podría dejarle entrar en los siete.

¿Qué sucedió? Que Patriota se estaba quedando con él, como cada año, ya que se descubre que esta no era la primera vez que utilizaba al supersoldado para este tipo de actos. Eso sí, según se dice, Jensen Ackless y Antony Starr no parecían estar muy por la labor de hacer esta escena.

De todos modos, parece que eso no fue un problema, porque la trama de Soldier Boy es muy diferente a los cómics, de hecho, el personaje es muy diferente a como se creó en los cómics.

The Boys: ¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?
Soldier Boy y Homelander en los cómics.

El rodaje de Herogasm ha dejado anécdotas de por vida a toda la crew de la serie

Chace Crawford, actor que interpreta a profundo en la serie, confirmó que muchos de los que participaron en ese rodaje acabaron sufriendo estrés postraumático. Al parecer, el rodaje fue explícito, muy, pero que muy explícito. Antony Starr, el actor que interpreta a Patriota, reconoció también para Sensacine, que no cree que hubiera sido posible haber rodado ninguna escena de ese tipo, no se veía con fortaleza mental suficiente.

Esto nos confirma que Patriota no participa, lo cual es algo que viendo cómo está el personaje en esta temporada, es un desperdicio a nivel argumental.

Una de las anécdotas más conocidas de este rodaje, es que la grabación coincidió con el COVID, y esto obligaba a que en el set hubiese gel hidroalcohólico en cada esquina, pero también había gel lubricante, para las escenas del Herogasm. ¡Imagina la que se lió!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio