CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

Soldier Boy ha llegado a la tercera temporada de The Boys. Este personaje, basado en el Capitán América, que pertenece al equipo de supers Payback. En el episodio 5 ha vuelto por todo lo alto, cuando todos creían que estaba muerto, resulta que no, que estaba en Rusia, siendo sometido a múltiples experimentos.

Todos esos años solamente han servido para que el ídolo americano se hiciese más y más fuerte, aunque: ¿Más fuerte que Homelander? Puede que de una forma u otra, ya sepamos cómo podría terminar la serie de The Boys, por si acaso, te avisamos de que vamos a hablar de potenciales spoilers.

Recapitulemos, obviando cómo muere Homelander en los cómics, está claro de que debe de haber un momento diferenciador, una pequeña brecha por la que entrar y por la que derrotarle. Y Soldier Boy lo es por muchos motivos.

¿Podría Soldier Boy derrotar a Homelander?

Para empezar, ya hemos visto lo que le ha hecho a Kimiko, que tras recibir un ataque de este personaje, ha perdido su factor regenerativo.

No sabemos si habrá perdido sus poderes para siempre, pero por el momento es así, no los tiene. Luego, en el episodio 5 podemos ver cómo experimentan con él de formas terribles, que matarían a otros supers, como por ejemplo, dispararle en la boca, y Soldier Boy lo resiste como si nada, esto es algo que no sabemos si Homelander podría.

Luego está el asunto del complot, su novia, Crimsom Countess, sabía que estaba en Rusia, y durante esta temporada se revela que Vought se quitó de en medio a Payback para que los siete fuesen el grupo de supers referencia de Estados Unidos, y pese a que aún no se sabe, parece que el día en el que Sodier Boy fue secuestrado y que Black Noir cambiase radicalmente.

Todo parece indicar que se quitaron de en medio al soldado para que Homelander pasase a ser la nueva estrella. El caso es que, Soldier Boy ahora tiene un poder con el que patriota no cuenta, y es ese poder nuclear capaz de eliminar superpoderes. En estos momentos, salvo un giro de los acontecimientos, todo hace indicar que Soldier Boy es el único capaz de derrotar a Homelander, aunque este hecho podría provocar que el personaje interpretado por Jensen Ackles pasase a ocupar el puesto de Patriota.

Jensen Ackles como Soldier Boy en el trailer de The Boys

Parece que este personaje todavía tendría cierto sentido de la justicia, por eso que carnicero ha hecho todo lo posible por tenerlo como su socio, al menos durante un breve tiempo. Se fue a Moscú a buscar un arma, pero no sabía que esa arma era viviente.

Todavía queda mucho por saber de este asunto, y en estos tres episodios podremos conocer más, pero salvo sorpresa, ahora mismo creo que es posible que Homelander pueda ser derrotado. ¿Quizás en el episodio se le llegó a ver asustado?

Cuesta pensar que Billy el carnicero le ceda a otro el honor de matar a Patriota, pero ahora que tiene poderes, quizás todo no salga como se esperaba y acaben habiendo otros problemas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba