CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDOTHE BOYS

The Boys: ¿Cómo muere Homelander en los cómics?

The Boys es una de las series del momento que ha reventado el género de los superhéroes. Tanto es así, que ya se ha confirmado la temporada 4 de la serie, esto es un no parar, pero todo tiene un final, y la gran mayoría quieren saber si Homelander, uno de los personajes más odiados de la serie gracias a la interpretación de Antony Starr, morirá a manos de carnicero, ahora que tiene poderes.

No sabemos lo que pasará a la serie, pero de lo que estamos seguros es de lo que sí que paso en los cómics. Eric Kripke, showrunner de la serie, ya avisó de que la serie está adaptada a nuestros tiempos, y que toca temas muy actuales, sobretodo en Estados Unidos.

Nosotros te recomendaríamos leerte los cómics, que son una maravilla, pero si no quieres hacerlo, o no puedes permitírtelo, te lo contamos.

¿Cómo muere Homelander en los cómics?

Insistimos, pese a que en algunos aspectos se han tomado caminos diferentes, estos son spoilers gordos, así que lee esto bajo tu responsabilidad.

The Boys tiene un total de 72 capítulos en los cómics, y en los últimos, Patriota se vuelve majara del todo, pero más de lo que te imaginas, y acaba matando al presidente de los Estados Unidos en la casa Blanca. Carnicero acude a hacerle frente y cuando van a empezar a pelear aparece en escena Black Noir, que tiene un origen diferente en los cómics.

En la serie hemos visto que es un afroamericano perteneciente a los Payback, pero tras un ataque de metralla, se le desfigura la cara y pierde el habla. En los cómics esto no es así, en los cómics Black Noir es una contigencia de último momento por si patriota se volvía loco.

Pero para sorpresa de todos, Black Noir en los cómics es un clon de Patriota. ¡Como lo lees! Pero no un clon cualquiera, uno más sádico y violento. De hecho, es el responsable de la muerte de la mujer de carnicero y de algunos asesinatos que incriminaban a Patriota y le estaban dejando algo loco.

Muerte Homelander
Como se puede apreciar, está loco perdido.

No seremos explícitos, porque como ya te he dicho arriba, leer esta parte del cómic es brutal, y no queremos arruinarte más la historia. Pero sí, tras una batalla encarnizada, Black Noir acaba con Homelander, y es quien lo acaba matando. Aunque Black Noir también queda mal parado, esto es perfecto, porque le permite a Carnicero coger una palanca y hacer que la escena en la que Joker mata a Jason Todd se quede en una chiquillada.

¿Cómo morirá Homelander en la serie de The Boys?

Bueno, en esta tercera temporada, hemos descubierto que existe un arma que supuestamente podría matarlo. El episodio 4 de The Boys ha llevado a los chicos a Rusia, pero no han encontrado un arma, sino que han encontrado a una persona que parece que será la verdadera arma.

Se trata de Soldier Boy, quien comparte sus orígenes con el Capitán América, en cierto modo. Al ser descubierto y liberado por carnicero y compañía, este lanza un rayo de proporciones cósmicas, que da de lleno a Kimiko y la hace perder sus poderes, al menos eso es lo que parece.

The-Boys-Kimiko-poderes
Kimiko durante el episodio 4 de The Boys.

El episodio 5 de The Boys apunta a que se mostrará a Soldier Boy como la gran amenaza para Homelander, quien parece que podría ser capaz de matarlo sin mucho problema. Esto cambiaría por completo lo que sucede en los cómics, y en parte se agradece, porque no será un final predecible.

¿Qué crees que sucederá en los episodios que faltan por llegar?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba