SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

¿Quién es Soldier Boy, el nuevo personaje de la serie The Boys?

The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime, va a estrenar su tercera temporada este año, con la introducirá al personaje Soldier Boy. Aparte de traernos de nuevo a Patriota, Carnicero, Starlight y demás.

Aquí explicaremos quién es este personaje para que te hagas una idea de lo que te esperara en la serie cuando él aparezca en pantalla.

¿Quién es Soldier Boy en los cómics?

Portada de cómic de The Boys donde sale Soldier Boy

Soldier Boy es un personaje del mundo de The Boys, creado como una parodia del Capitán América. Además, su nombre hace referencia al rapero Soulja Boy.

En los cómics, es el líder del grupo llamado Payback, del cual también es miembro Stormfornt, personaje que vimos en la segunda temporada de la serie.

Soldier Boy un personaje muy cobarde que nunca usa un lenguaje obsceno, y tiene una moralidad que le hace incapaz de llegar a hacer cosas que sus compañeros sí hacen, como las famosas orgías de superhéroes en estos cómics, llamadas ”herogasmo”.

También tiene un alto nivel de inocencia que hace que se le pueda llegar a considerar débil. Este ejemplo se puede ver cuando Patriota (Homelander) le propone una prueba para que probar si es digno de entrar en Los Siete.

Soldier Boy es un tipo que siempre ha deseado unirse a Los Siete, así que sin pensárselo accedió a pasar esa prueba que Patriota le propuso, la cual resultó tener sexo con él, aunque finalmente resultó no ser una prueba para entrar en el grupo.

patriota soldier boy
Patriota y Soldier Boy después de tener sexo en los cómics

Su enemistad con Billy Carnicero

El personaje de Soldier Boy siempre afirma haber participado en la Segunda Guerra Mundial, cosa que hace que otros no le tomen en serio, especialmente Billy Carnicero (Billy Butcher) que nunca le creyó y lo tomaba como una falta de respeto a las personas que realmente estuvieron allí.

carnicero soldier boy
Solider Boy peleando con Billy Carnicero en los cómics

Más tarde se le daría la razón a Billy, pues se descubriría que el título es heredado, pues hubo dos Solider Boys antes que él, y los dos fueron líderes de su grupo.

En los cómics, Soldier Boy fue capturado por Billy, y torturado para sacarle información. Lo siguiente que se supo de él, es que en un periódico anunciaban su funeral.

soldier boy carnicero
Solider Boy y Carnicero en los cómics

Poderes y habilidades de Soldier Boy

Soldier Boy no llega a ser tan fuerte como personajes de la talla de Stormfront, ni mucho menos de Patriota, pero sí que tiene una fuerza aumentada similar a la de un super soldado.

Tiene una velocidad que le permite esquivar balas, puñetazos y golpes sin apenas esfuerzo.

soldier boy portada
Portada de Soldier Boy

Posee un escudo que usa para combatir y con el cuál es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, en la que él se llega a manejar muy bien. También destaca en él su curación acelerada y durabilidad.

¿Qué sabemos del Soldier Boy de Jensen Ackles, actor que le interpretará en la serie ‘The Boys’?

jensen ackles soldier boy
Jensen Ackles como Soldier Boy

Al parecer para la serie, su personalidad se verá alterada para intentar pintarle como alguien peor que Patriota, a diferencia de su personalidad inocente de los cómics.

También el actor Jensen Ackles, quien le dará vida en pantalla, dio unas declaraciones al respecto de su personaje en la serie:

“Lo que sucede es que de alguna forma me encuentran y yo he estado esencialmente en cautiverio por algún tiempo. Así que cuando me encuentran, tengo una gran barba y parezco salido de la película Náufrago. Pero luego me ayudan a limpiarme y recupero mi apariencia de superhéroe. Pero él (Soldier Boy) es un abuelo. Viene de los años cuarenta. Peleó en la Segunda Guerra Mundial y es simplemente este viejo idiota y cascarrabias. No envejece, así que es este superhéroe de cuarenta años que en realidad tiene ochenta o noventa. Hay mucho material en eso, verán a qué me refiero cuando vean el show pero tiene gusto por la gente que era de su época.“

soldier boy jensen ackles
Jensen Ackles como Soldier Boy en el trailer de The Boys

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 3 de Junio para poder ver más de este personaje en la tercera temporada de The Boys en la plataforma Amazon Prime.

Y bien lector, cuéntanos ¿tienes ganas de ver a Soldier Boy en la nueva temporada de The Boys? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba