THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Boys: Revelado el origen de Black Noir en la serie

Si has leído los cómics de The Boys, sabrás que el origen de Black Noir es muy diferente al que se ha presentado en la serie. En los cómics, Black Noir es un clon de Patriota, programado para detenerlo en caso de que este se salga de la línea estipulada por Vought. En la serie se ha desvelado que la adaptación del personaje ha tenido un tono totalmente diferente al que tiene en las viñetas.

Esto no es la primera vez que sucede, ya que también se han adaptado diferentes personajes como Stormfront, que en los cómics de Garth Ennis es hombre y en la serie es una mujer interpretada por Aya Cash. Muchos fans se preguntaban tras ver la serie por qué este personaje no habla, por qué parece que no tiene sentimientos, y el episodio 3 de The Boys ha revelado la verdad al respecto.

El origen de Black Noir en The Boys revela por qué el personaje no habla

Pongamos todo en contexto, Butcher y los chicos acuden a la casa franca en donde la coronel Grace Mallory está cuidando del hijo que la mujer de Carnicero tuvo con Patriota. Esta temporada han descubierto que existe un arma con la capacidad de destruir a Homelander, esta arma fue capaz de matar en el pasado a Soldier Boy, tal y como explica Mallory durante el flashback, que sirve para presentar a Payback, un grupo de superhéroes anterior a los siete.

Payback The Boys
Algunos de los miembros de Payback en The Boys, que fueron concebidos como la versión grotesca de Los Vengadores.

Uno de los miembros de Payback es Black Noir, y este flashback se revela el origen del personaje que conocimos en las dos temporadas anteriores. En este flashback le podemos ver sin máscara, discutiendo con una versión joven de Stan Edgar (que en la actualidad está interpretado por Giancarlo Esposito). Black Noir no quiere ir con la máscara puesta, pero Stan le dice que al ser negro, esto le podría provocar muchos problemas según al estado que vayan, pero Black Noir no está por la labor de seguir llevando el casco.

Se encuentran en la selva llevando una operación militar, pero la ineptitud de estos superhéroes hacen que el enemigo les encuentre y ataque desprevenido. Matando a algunos de los héroes, incluido Soldier Boy, con un arma bastante especial.

Cuando los disparos cesan, podemos ver a una joven coronel Mallory frente a Black Noir con la cara reventada a causa de la metralla provocada por la batalla. Black Noir sigue vivo, pero las secuelas han sido terribles, queda con media cara desfigurada, y es incapaz de articular palabra, lo único que es capaz de hacer es volver a ponerse la máscara, esto representa que después de todo, deberá llevarla, aunque ahora para tapar su desfigurado rostro.

Atención, la imagen que compartimos a continuación puede alterar la sensibilidad de aquellas personas que la vean. Es cruda, explícita y bastante dura de ver, os avisamos. A partir de aquí, ve la imagen bajo tu responsabilidad, insisto en que es bastante dura de ver.

Black Noir The Boys
Y este es el origen de Black Noir en The Boys.

La serie ha dado al fin explicación a una de las dudas más grandes que teníamos los fans. En los detrás de escenas, pudimos ver que el actor Nathan Mitchell era el actor que le daba vida al personaje, esto ya nos hizo duda sobre si Black Noir sería adaptado como en los cómics.

Ahora ya sabemos que The Boys volvió a apostar fuerte y en mi opinión, a nivel argumental han hecho un enorme trabajo, ahora toca esperar a la próxima semana, que es cuando llegará el episodio 4 de la serie. ¿Qué te pareció el origen de este personaje?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba