One Piece y el resto de animes de Toei Animation vuelven tras el hackeo

Durante el pasado mes de marzo, nos llegó la noticia del inesperado hackeo sufrido por parte de Toei Animation. El estudio de animación japonés se vio obligado a paralizar su actividad, ya que una gran parte de sus archivos fueron corrompidos. Sin embargo, todo parece haberse quedado en un susto, ya que, tal y como han anunciado, pronto regresarán a su ritmo de producción habitual.

One Piece ya tiene fecha para su regreso

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

One Piece Episode A ya tiene fecha de lanzamiento físico

Made in Abyss estrenará en julio su segunda temporada

Shingeki No Kyojin Episodio 87: “El amanecer de la humanidad” [Review]

El creador de Chainsaw Man publicará un nuevo one-shot este mes

Las fechas límite son muy importantes dentro de la industria del anime. Tanto es así que, en varias ocasiones, hemos escuchado casos de estrés severo y otros problemas sufridos por los profesionales de la animación. Teniendo esto en cuenta, nos podemos hacer una idea de lo que ha supuesto el hackeo de Toei Animation para los trabajadores del estudio.

Han debido de ser semanas difíciles para el estudio nipón, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha tenido que paralizar la emisión de algunos de sus animes estrellas. Tal ha sido el caso de One Piece, cuyo hiatus ha llegado en uno de los momentos más impactantes de toda la serie.

No obstante, el anime basado en la obra de Eiichiro Oda ya tiene fecha de regreso. En concreto volverá el próximo 17 de abril, día en el que los fanáticos podrán disfrutar del tan esperado episodio 1014. En esa misma fecha también vuelven del parón otras series, como Digimon: Ghost Game y Delicious Party Precure.

One Piece y el resto de animes de Toei Animation vuelven tras el hackeo

Un día antes, el 16 de abril, regresa a la parrilla Dragon Quest: La Aventura de Dai, una nueva adaptación de la serie original que, sin lugar a dudas, está arrasando entre los fanáticos. El ya citado 16 de abril se emitirá el capítulo 73 y, a partir de entonces, recuperará su ritmo semanal.

Por desgracia no todo son buenas noticias. El hackeo parece haber afectado de manera especial a la producción de Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de la franquicia de Akira Toriyama. Tanto es así, que su estreno en Japón ha tenido que ser pospuesto. Lo peor de todo es que todavía no se sabe cuando llegará a los cines, si bien ciertos rumores apuntan a que dentro de poco conoceremos una nueva fecha de estreno.

Sea como sea, el regreso de Toei Animation es una gran noticia para todos los amantes del anime: al fin y al cabo se trata de uno de los estudios más consolidados de la industria. Esperemos, por supuesto, que no vuelvan a sufrir un percance como este.

Y vosotros, ¿qué anime de Toei Animation esperáis con más ganas? Recordad que, como siempre, podéis comentar todas vuestras impresiones en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio