ANIME

One Piece Episode A ya tiene fecha de lanzamiento físico

No cabe duda de que Portgas D. Ace es uno de los personajes más queridos por toda la comunidad de One Piece. El hermano de Luffy y poseedor de Mera Mera no Mi se ganó el cariño de los fans desde su primera aparición. Por esa misma razón se creó One Piece Episode A, un manga que adapta la historia de este personaje. Ahora, por fin, tiene fecha de lanzamiento físico en Japón.

One Piece Episode A se publicará en agosto

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

Shingeki No Kyojin Episodio 87: “El amanecer de la humanidad” [Review]

Se desvela el diseño de un personaje nuevo para One Piece Film: Red

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

El creador de Chainsaw Man publicará un nuevo one-shot este mes

One Piece Episode A comenzó como una novela ligera. Sin embargo, y dado su éxito, posteriormente fue adaptado al manga. Además, si algo hace aún más especial a este proyecto, es que Eiichiro Oda, autor de One Piece, no es el encargado detrás de esta adaptación. En su lugar, se encuentran Boichi, dibujante de la popular Dr. Stone, y Ryo Ishiyama en el guion.

Pues bien, finalmente y después de mucha espera, One Piece Episode A será publicado en forma físico el próximo día 3 de agosto. Eso sí, por el momento este lanzamiento solo tendrá lugar en Japón, ya que todavía no hay licencias para poder publicarlo en el extranjero. Por lo tanto, no sabemos cuando llegará a nuestro país, algo que, sin duda, muchos coleccionistas del universo de One Piece esperan con impaciencia.

Como decíamos, One Piece Episode A nos cuenta la historia de Ace, casi desde su principio hasta que, finalmente, aparece en la obra de Eiichiro Oda, allá por la lejana saga de Arabasta. Esta jugosa premisa, sumada al excelente dibujo de Boichi, convierten a este manga en algo totalmente imprescindible para los fans, una rareza que con el tiempo seguramente sea muy valiosa.

Por otro lado, One Piece Episode A reunirá los cuatro capítulos de la serie en un único volumen físico. Seguramente, este lanzamiento venga de la mano de alguna sorpresa más, incluso hay quien rumorea que, en un futuro, podamos ver animado este manga. Desde luego, estaría muy bien y para más de uno sería una verdadera alegría.

Y vosotros, ¿ya habéis podido leer alguno de los capítulos de One Piece Episode A? Podéis comentar esta noticia en nuestra cuenta de Twitter.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba