ANIME

Made in Abyss estrenará en julio su segunda temporada

Made in Abyss es de ese tipo de animes que tiene una comunidad muy, pero que muy fiel. Tanto es así, que sus fans llevan esperando una segunda temporada desde, nada más y nada menos, que 2017. Por suerte para todos, ya conocemos la fecha de estreno de esta continuación, tal y como han confirmado desde la página web oficial de la serie.

La segunda temporada llegará el próximo julio

Si estás leyendo esto tal pueda interesarte:

Shingeki No Kyojin Episodio 87: “El amanecer de la humanidad” [Review]

El creador de Chainsaw Man publicará un nuevo one-shot este mes

Shingeki no Kyojin llegará a su fin con una parte 3 que llegará en 2023

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

Ha pasado mucho tiempo desde que disfrutamos por última vez de las aventuras animadas de Riko, Reg, Nanachi y compañía. Concretamente, el anime basado en la obra de Akihito Tsukushi lanzó su primera temporada en un ya lejano 2017 y, desde entonces, tan solo hemos podido ver una película titulada Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la cual continuaba los hechos narrados en el anime.

Ahora, cinco años después, se confirma el lanzamiento de la segunda temporada de Made in Abyss. Está previsto que aterrice durante el próximo mes de julio, aunque aún no sabemos el día concreto. Junto a este anuncio también nos llega un poster promocional en el que podemos ver al trío protagonista continuar con su particular descenso al Abismo.

Para esta segunda temporada se espera que regrese todo el equipo que trabajó en la primera temporada. De esta forma, Masayuki Kojima y Hideyuki Kurata se encargarán de la dirección y de la adaptación del guion, respectivamente, mientras que la animación correrá a cargo del estudio Kinema Citrus.

Desde luego, las expectativas están muy altas para todos los seguidores de la serie. La primera temporada se ganó un hueco en el corazón de millones de espectadores gracias a esa mezcla entre ternura y crueldad, entre esperanza y desesperación que tanto caracteriza a esta obra. Si el equipo encargado de la adaptación al anime hace bien su trabajo, sin duda estamos hablando de uno de los estrenos estrella de la temporada de verano, porque en el manga hay mucho material de calidad innegable.

Sinopsis: «La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.»

Y vosotros, ¿qué esperáis de esta segunda temporada de Made in Abyss? ¿Creéis que alcanzará las cotas de calidad de su primera entrega? Recordad que como siempre podéis comentar vuestras impresiones en nuestro Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba