El creador de Chainsaw Man publicará un nuevo one-shot este mes

No cabe duda de que Chainsaw Man es uno de los mangas más en forma de la actualidad. El responsable de esto es, por supuesto, Tatsuki Fujimoto, un mangaka que, tal y como ha demostrado, tiene una mente capaz de confeccionar historias verdaderamente brillantes que calan muy profundo en millones de lectores alrededor del mundo. Ahora, Fujimoto tiene previsto lanzar un nuevo one-shot, tal y como ha anunciado recientemente.

El nuevo one shot de Fujimoto llegará en unos días

Si estás leyendo esto tal vez te puede interesar:

¿Cuándo llegará a España la película Odd Taxi: In The Woods?

Shingeki no Kyojin llegará a su fin con una parte 3 que llegará en 2023

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1045 del manga de One Piece?

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

Tatsuki Fujimoto debe de ser ahora mismo una de las personas más ocupadas en la industria del manga. No solo está preparando la segunda parte de su super éxito Chainsaw Man, sino que, además, durante el año pasado publicó uno de los one shot más brillantes de la temporada, bajo el nombre de Look Back.

Por si fuera poco, el artista también se encuentra coordinando la adaptación en anime de Chainsaw Man. Aún así, Fujimoto parece sacar tiempo de donde no lo hay, ya que ahora se dispone a lanzar un nuevo one shot, tal y como se ha confirmado estos días en redes sociales.

Para ser exactos, la nueva obra de Tatsuki Fujimoto se publicará el próximo día 11 de abril. Y aunque por el momento desconocemos su nombre, sí que sabemos cuál será su duración. Se tratará del one shot más largo del autor hasta la fecha, ya que contará con, nada más y nada menos, que 200 páginas. Esta longitud da a entender que Fujimoto ha estado trabajando en esta obra durante un tiempo bastante largo. Una teoría que coge fuerza si tenemos en cuenta el perfeccionismo que el mangaka plasma en todas y cada una de sus obras.

Tampoco tenemos apenas detalles sobre la trama de este one shot, aunque, según los rumores, girará en torno al concepto de femme fatale, un tema que parece llamar mucho la atención del autor, tal y como él mismo ha declarado con anterioridad.

Lo que es seguro es que Fujimoto volverá a crear una historia vibrante y llena de emociones, tal y como nos tiene acostumbrados. Al fin y al cabo es un maestro a la hora de profundizar en los sentimientos humanos más profundos, aunque sin perder ese toque de extravagancia que tanto le caracteriza. ¿Conseguirá superar las expectativas? Sin duda son muy altas, pero, al fin y al cabo, estamos hablando de unos de los mangakas más talentosos de su generación, si no el que más.

Y vosotros, ¿qué esperáis del próximo one shot de Tatsuki Fujimoto? ¿Creéis que estará a la altura de Look Back? Recordad que, como siempre, podéis dejarnos vuestras impresiones y teorías en nuestro Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio