Spider-Man se enfrentará a una fusión de los 6 Siniestros en el número 900 de Amazing Spider-Man

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Spider-Man 6 Siniestros

Es el 60 aniversario del trepamuros y Marvel lo está celebrando como la ocasión lo merece. No todos los años tu personaje más icónico cumple una cifra ten redonda y no se detienen los homenajes al personaje. No sólo en el cine, donde acabamos de vivir la apoteosis que supuso No Way Home, sino sobre todo en los cómics. Su serie principal, Amazing Spider-Man, está a punto de alcanzar su número 900, y lo van a celebrar enfrentando a nuestro héroe con un androide que combina los poderes de ni más ni menos que los 6 Siniestros.

Este número llegará a los kioskos el próximo junio y será escrito por Zeb Wells y dibujado por Ed McGuiness. Junto al anuncio también se ha revelado una imagen del villano del número, el que combina los poderes de los 6 Siniestros Originales… ¡y es sencillamente espectacular! Ya has podido apreciarlo parcialmente en la imagen de cabecera de este artículo, pero bajo estas líneas te lo dejamos en toda su expresión.

Nuestros artículos más comiqueros de Spider-Man

6 versiones malvadas de Spider-Man que quizás no conocías

Los cómics que inspiraron a Spider-Man: No Way Home

San Valentín: 16 amores de la vida de Spider-Man

Spider-Man se enfrentará a un icónico villano de los X-Men en su nueva etapa de Marvel Cómics

Los siete mejores momentos de la dupla Spider-Man / Daredevil

Spider-man vs 6 Siniestros fusion
Diseño completo de Sinister Adaptoid, el nuevo villano al que se enfrentará Spider-Man

La combinación de los 6 Siniestros originales que pondrá a Spider-Man contra las cuerdas

No se han revelado más detalles sobre la trama del número, por lo tanto no sabemos por qué motivo el trepamuros va a ser atacado por este androide. Lo que sí sabemos es que combina las habilidades de los 6 Siniestros originales, tal y como se puede apreciar en su diseño.

El androide posee los brazos del Doctor Octopus, las alas del Buitre, la electricidad (y la mascara característica) de Electro, el clásico pelo en la espalda de Kraven el Cazador, el torso de Mysterio (con esos broches que recuerdan a unos misteriosos ojos) y por último una mano arenosa al más puro estilo de Sandman. Como sabemos, sus similitudes con los 6 Siniestros no son sólo en el aspecto, ya que además de sus atributos físicos también tiene sus habilidades. ¿Cómo hará el bueno de Peter Parker para enfrentarse a semejante amenaza?

Otro de los eventos homenaje a Spider-Man por su 60 aniversario, una batalla contra un auténtico Demonio muy salvaje

Sin duda, un androide que combina las habilidades de los 6 Siniestros supone uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado nunca el trepamuros. ¿Qué crees que hará Peter Parker para superar semejante amenaza? Y hablando de la serie en sí, ¿qué te parece Amazing Spider-Man esté alcanzando ya su número 900? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos para estar al tanto de todas las novedades de tus películas, series y cómics favoritos!

Amazing Spider-Man 900 llegará el próximo mes de junio. ¿Te lo comprarás?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio