CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Spider-Man se enfrentará a un icónico villano de los X-Men en su nueva etapa de Marvel Cómics

Este año es el 60 aniversario de la creación del héroe más popular de La Casa de las Ideas y en Marvel Cómics no han dejado pasar la ocasión. Actualmente hay varias tiradas de cómics protagonizadas por varios trepamuros, como Miles Morales o la Saga Amazing Spider-Man que actualmente lidera Ben Reilly. Sin embargo, aquí te vamos a hablar de la tirada de cómics protagonizada por Peter Parker… ¡que enfrentará a Spider-Man con un histórico villano de los X-Men!

La saga titulada Deadly Neighborhood Spider-Man promete llevar al trepamuros a niveles de terror nunca antes vistos. La historia se situará en Los Ángeles, donde Peter Parker tendrá que batallar con un ejército de demonios que está asolando la ciudad. Y el responsable es ni más ni menos que Demon Bear, el histórico villano de los X-Men que se alimenta de las emociones oscuras.

El Spider-Man más “comiquero”

Los siete mejores momentos de la dupla Spider-Man / Daredevil

San Valentín: 16 amores de la vida de Spider-Man

6 versiones malvadas de Spider-Man que quizás no conocías

Los cómics que inspiraron a Spider-Man: No Way Home

¿Cuáles son las mejores versiones de Spider-Man?

Spider-Man X-men
Portada de Deadly Neighborhood Spider-man

La nueva saga que enfrenta a Spider-Man con el villano de los X-Men Demon Bear será escrita por un miembro de los Black Eyes Peas

Es algo habitual que gente del mundo del espectáculo y fan de los cómics se asocie con alguna editorial para publicar alguna historieta… ¡pero hacerlo precisamente con Spider-Man y el año de su 60 aniversario es otro nivel! Este es el caso de Taboo, miembro de la popular banda musical, en quien Marvel ha confiado para escribir esta nueva historia junto al escritor B. Earl y el dibujante Juan Ferreyra.

“Como un fan de toda la vida de Spider-Man, este es un sueño de la infancia hecho realidad” -Comenta Taboo – “Pasar de coleccionar juguetes a escribir nuestra propia historia de Spider-Man que trae a nuestro héroe a mi ciudad natal, Los Ángeles, California, estamos realmente muy agradecidos. Veo las oportunidades que nuestra familia de Marvel nos ha dado a nosotros como escritores y realmente estoy muy agradecido con la confianza y el apoyo constante.

Spider-Man vs Demon Bear
Portada variante de Deadly Neighborhood Spider-Man donde se enfrenta directamente a Demon Bear

Poco más se sabe de lo que ocurrirá en Deadly Neighborhood Spider-Man. Lo que está claro es que Marvel tiene fe en el dúo de escritores Taboo-Earl, quienes debutaron en la editorial con la última historieta de Werewolf By Night, personaje que recibirá su propio show como especial de Halloween en Disney Plus. Y hablando de Disney Plus, Demon Bear es precisamente el villano de la película New Mutants, la última del universo mutante de Fox, que está actualmente en la plataforma de Streaming.

Deadly Neighborhood Spider-Man se compondrá de cinco números y su primer número verá la luz el próximo 1 de junio. ¿Qué crees que ocurrirá? ¿Cómo se las arreglará nuestro amigo y vecino Spider-Man para lidiar con un ser demoníaco tan poderoso como es Demon Bear? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos para estar al tanto de todas las novedades de tus películas, series y cómics favoritos!

Fuente: Syfy

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba