Anson Mount regresaría como Black Bolt en Doctor Strange 2

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
anson mount black bolt doctor strange 2

El día de ayer Marvel nos sorprendió con el trailer oficial de Doctor Strange, donde se confirma el regreso de Patrick Stewart como Charles Xavier. Con esto se ha comenzado a especular de una manera más grande con el posible debut cinematográfico de los Iluminati, en una versión multiversal de los personajes.

Con variantes de todos los miembros originales o una mezcla del mismo, Mordo y Profesor X parecen ser parte del equipo, al igual que la variante de Capitana Marvel. Los rumores mencionan también a Reed Richards, Iron Man o Black Bolt. Y parece que este último ya tiene actor para interpretarlo en el Multiverso de la Locura, que es dirigida por Sam Raimi.

Anson Mount volvería como Black Bolt en Doctor Strange 2

Pese a que Inhumans no fue lo que se esperaba por los fans ni por sus realizadores, razón que la llevo a la cancelación en su primera temporada. Eso no quiere decir que en Marvel Studios, algunos actores no hayan gustado para unirse al MCU, ya sea como un nuevo personaje o repitiendo sus papeles pero de manera diferente y en otro contexto.

Doctor strange 2 black bolt

Según comenta Screen Geek, el actor Anson Mount que interpreto al personaje en 2017 en la serie de ABC, regresara en la próxima cinta del Hechicero Supremo como una variante del Rey Inhumano. No está claro, cuan grande será su papel o solo será un cameo.

Posiblemente, se trate de un universo alterno, o en otro caso veremos si es finalmente parte del MCU, como Black Bolt de este universo. Por ahora esto es un rumor y hay que tomarlo como tal, sin dejarlo de lado, pues parece que esta película será un viaje entre universos, mientras Doctor Strange y sus aliados tratan de parar las amenazas que amenacen el multiverso.

Sinopsis de Doctor Strange 2

El MCU está desbloqueando el multiverso y yendo más lejos que nunca. Ingrese a lo desconocido con Doctor Strange mientras se enfrenta a enemigos en las peligrosas y aterradoras realidades alternativas del multiverso con la ayuda de misteriosos aliados antiguos y nuevos.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Anson Mount como Black Bolt en Doctor Strange 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Screen Geek

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio