LO MÁS LEÍDOLO MÁS LEIDO DE MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

El tráiler de Doctor Strange 2 podría mostrar a Tom Cruise como Iron Man

Anoche la velada de la Superbowl nos dejó menos cosas de las que esperábamos, pero suficientes para llenar de hype a los fans de Marvel Studios y de El señor de los anillos. El tráiler de Doctor Strange 2 nos dejó con la cara torcida de la sorpresa, y si ya tenemos la confirmación de que El profesor X de Patrick Stewart aparecerá en la película, ahora salta la siguiente teoría: ¿Está Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange in the multiverse of madness?

Este artículo trata de descubrir qué está pasando, en ningún caso podremos confirmar esto, pero sí que podremos acercarnos algo a la verdad.

¿Realmente aparece Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange in the multiverse of madness?

En el segundo tráiler se presenta al equipo de los Illuminati, que en el MCU será un grupo multiversal de variantes de los protagonistas que conocemos, y puede también de los que no. Por el momento tenemos confirmados a dos de seis posibles miembros, como son Mordo hechicero supremo, y también el profesor Charles Xavier, de los X-Men. Parece que María o Mónica Rambeau (se desconoce) serán la Capitana Marvel de otra dimensión, pero es justamente ese frame el que nos ha dejado a todos en la duda.

Se cree que en esa parte del tráiler han editado varias partes para esconder a Iron Man de Tom Cruise, y en algunas capturas de pantalla de los usuarios podría decirse que así es. Honestamente, sabemos que Marvel Studios es dada a hacer eso, véase la omisión de Visión de ‘Age of Ultron’. Pero esta vez tenemos más pistas.

Por un lado, vemos como Strange es detenido por la legión de hierro, pero de otra versión del multiverso. Esto pertenece a Iron Man, y según este diseño, podría tratarse de ‘Superior Iron Man’, que es una versión más top de Tony Stark y según los rumores de la película, la versión de Tom Cruise sería la de un Iron Man que logró poner el escudo alrededor de la tierra, que la legión de hierro fuese un éxito y además de eso, derrotar a Thanos, siendo además poseedor de varias gemas del infinito.

En definitiva, una versión muchísimo más poderosa que la de Robert Downey JR.

El tráiler de Doctor Strange 2 podría mostrar a Tom Cruise como Iron Man
Este es el frame de la locura.

El director de ComicBook, Brandon Davis, subió una imagen igual a la de arriba y fue uno de los primeros en empezar la especulación con la posibilidad de que Tom Cruise sea Iron Man, dejándonos con la duda de si eran la misma persona.

Es cierto que las imágenes parecen de personajes totalmente diferentes, de hecho, en caso de apostar, la imagen de Tom Cruise sería la de la izquierda, pero a veces vemos lo que queremos ver. La imagen es algo prácticamente imposible de descifrar, pero si nos apoyamos en la legión de hierro, lo que sí que es prácticamente confirmado es que una versión de Iron Man es miembro de los Illuminati.

La cuestión es: ¿Será el de Tom Cruise? El 5 de mayo saldremos de dudas con el estreno de la película.

¡Puedes suscribirte a nuestro canal!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba