LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

El póster de Doctor Strange 2 confirmaría a Capitana Carter en la película

Más allá del partido, la Super Bowl 2022 levantó pasiones por otra razón: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y es que si su nuevo tráiler no tuviese suficientes secretos escondidos, el póster también tiene varios detalles. Incluido uno que podría confirmar la rumoreada presencia de Capitana Carter en la esperada Doctor Strange 2.

La presencia de Capitana Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser ya un hecho

RELACIONADO: Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados.

Uno de los principales elementos que más gustó de What If…? fue Capitana Carter. Esta variante del Capitán América se convirtió en uno de los personajes favoritos de los que disfrutaron de la serie animada. Sin embargo, parecía que ya desde antes de su lanzamiento, Marvel Studios tenía planes para su personaje dado que por allá en julio se rumoreó su presencia en la secuela del Hechicero Supremo. Sin embargo, todo apunta que son más que rumores, especialmente con el nuevo póster de la película.

En el día de ayer, con el lanzamiento de su nuevo tráiler en la Super Bowl 2022, Marvel Studios lanzó un nuevo póster de la cinta. En él, veíamos dentro de los miles de cristales esparcidos, un detalle que llama bastante la atención en la esquina inferior derecha. Al hacer zoom en dicho cristal, se puede ver lo que parece ser un símbolo bastante fácil de reconocer. Así es, se trataría del escudo de Capitana Carter, lo que confirmaría la presencia del personaje interpretado por Hayley Atwell en Doctor Strange 2.

El-poster-de-Doctor-Strange-2-podria-confirmar-a-Capitana-Carter-en-la-pelicula

De acuerdo con los rumores, la presencia de la Capitana Carter se debería a que el personaje formaría parte de los Illuminati multiversales que parece que veremos en la película. Este equipo de héroes estaría liderado por el Profesor X de Patrick Stewart mientras que entre sus filas contaría con la presencia de una variante de Mordo, la propia Capitana Carter y otros rumoreados integrantes como Mr. Fantastic o Monica Rambeau. De cualquier manera, con estos detalles, todo apunta que la presencia tanto de Capitana Carter como de los Illuminati en Doctor Strange 2 está más que confirmada.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 5 de mayo.

Y bien lector, ¿qué opinas de la presencia de Capitana Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Déjanos saber en los comentarios. Además, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte de las últimas novedades.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba