Primer vistazo al traje oficial de Black Adam en la DC FanDome

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
black adam traje

Una de las noticias más esperadas por los fans de DC Cómics ha llegado por fin en el gran evento de la DC Fandome. Black Adam, la nueva película del DCEU protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson ha mostrado el traje oficial que lucirá el protagonista durante la película.

Pese a que su aspecto original se filtró hace unos días, aquí te mostramos el look definitivo del héroe que «cambiará para siempre la jerarquía de poder del Universo DC».

Black Adam traje
Black Adam traje
El traje oficial de Black Adam en el primer adelanto de la película mostrado en la DC FanDome

El traje de Black Adam supera todas las expectativas de los fans

Mucho se había especulado sobre cómo se llevaría a la gran pantalla uno de los trajes más espectaculares del mundo de los cómics. No podía ser simplemente una versión en negro del traje de su antítesis Shazam, estaba claro que debían hacer algo especial… ¡y vaya si lo han hecho!

Aún no sabemos qué nos deparará esta película, pero desde luego promete acción por doquier y un verdadero espectáculo visual. La película está protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson en el papel protagonista. Además le acompañará la JSA un equipo histórico de los cómics, interpretados por grandes nombres como Pierce Brosnan en el papel de Dr Fate o Noah Centineo como el icónico Atom Smasher.

[PARA CONOCER MÁS A LA JSA] Descubre la historia y el enrevesado origen de Hawkman: Miembro de la JSA del DCEU

Black Adam traje
Black Adam junto a la JSA en un Concept Art de la película mostrada en la DC FanDome del 2020

Black Adam se estrena el próximo 29 de julio de 2022.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el traje que lucirá en su película Black Adam? ¿Crees que en un futuro le veremos enfrentándose a Shazam o al Superman de Henry Cavill? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio