DCPELÍCULAS DC

Black Adam: La filtración del traje llega a una semana de la DC Fandome

La filtración del traje de Black Adam era una de las cosas que parecían más difíciles de ver en estos tiempos. Se estaba trabajando para que no se pudiese ver hasta la llegada de la DC Fandome pero parece que ni el bueno de Dwayne Johnson se libra de estas cosas. A falta de saberse si es oficial, cosa que parece que sí, también se han podido ver material del traje de Hawkman y mucho más.

El actor siempre ha enseñado pequeños vistazos del traje a los fans a través de redes sociales, pero quería que el primer vistazo oficial del traje de Black Adam fuese un evento glorioso, y pese a que creemos que así lo será, el actor ha perdido el factor sorpresa.

El Black Adam de Dwayne Johnson será el Harry el sucio de los superhéroes
Uno de los primeros vistazos al traje fue este, que dejó a los fans sin habla

TE INTERESA: DC FanDome 2021: Horarios, paneles y cómo verla en directo

La filtración del traje de Black Adam, Hawkman y todo lo que se ha dejado ver por redes sociales

Es un secreto a voces, la Sociedad de la Justicia de América, el primer equipo de superhéroes de DC estará en la película, y personajes como Hawkman, Cyclone, Atom Smasher o Doctor Fate, pero el mayor atractivo en estos momentos es ver su caracterización y trajes, ya que para los fans esto cada vez tiene más relevancia.

Sea como sea, ya puedes verlos a continuación:

Parece real, así que este sería el primer vistazo oficial del traje de Black Adam

Otro vistazo ha sido el del casco de Hawkman, que también puedes ver a continuación:

¿Cómo ha podido filtrarse esto? es algo que posiblemente se esté investigando en estos momentos, lo más normal es que en unas horas se borren las imágenes. De no ser así, podría tratarse de imágenes falsas o de una estrategia de marketing, parecida a la que parece que Sony ha jugado tras la escena post-créditos de Venom 2.

Black Adam es uno de los estrenos de superhéroes que tendremos en 2022, y tendrá a Dwayne Johnson como protagonista junto a Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. Es dirigida por el español Jaume Collet- Serra y llegará el 29 de Julio de 2022.

Y bien lector, ¿qué te parece el primer vistazo en la filtración del traje de Black Adam? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba