DCPELÍCULAS DC

Black Adam libera su primer teaser oficial y da detalles del argumento

La DC Fandome no para de darnos grande sorpresas… ¡y cuando se habla de tamaño en DC no hay nadie como The Rock! En un panel encabezado por el carismático actor, la compañía dirigida por Warner Bros. ha revelado el primer teaser de la película Black Adam.

Dicho adelanto nos ha dejado varias pistas sobre el argumento de la película así como el primer vistazo a varios detalles interesantes de la misma. Si aún no lo has visto, ¡te lo dejamos bajo estas líneas!

Los principales puntos de Black Adam según el tráiler

Lo primero que vemos es a un grupo de militares que están investigando una antigua cripta. En algún momento, no sabemos muy bien cómo, una de ellas activa un antiguo mecanismo y de esta manera Black Adam resucita. A continuación el antihéroe mata brutalmente a uno de ellos y se marcha volando.

No está muy claro si se trata de algún tipo de sello que contenía al poderoso guerrero o alguna especie de tumba. Lo que está claro es que Black Adam trae un poder enorme y está listo para liberarlo sobre aquellos que le encerraron.

Black Adam teaser
Fan art de Black Adam sentado en su trono

[RELACIONADO] Conoce el origen de Black Adam, el antihéroe que cambiará la hegemonía de DC

Black Adam, la película más “esperada” de DC

Esta afirmación puede parecer una osadía teniendo en cuenta que Black Adam no es precisamente de los personajes más populares de la editorial, pero la realidad es que su película lleva fraguándose mucho mucho tiempo. De hecho, las primeras noticias oficiales que vinculaban al actor Dwayne “The Rock” Johnson con este personaje datan de 2007… ¡antes de que comenzara el MCU!

Aún no sabemos qué nos deparará esta película, pero desde luego promete acción por doquier y un verdadero espectáculo visual. La película está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson en el papel protagonista. Además le acompañará la JSA un equipo histórico de los cómics, interpretados por grandes nombres como Pierce Brosnan en el papel de Dr Fate o Noah Centineo como el icónico Atom Smasher.

[PARA CONOCER MÁS A LA JSA] Descubre la historia y el enrevesado origen de Hawkman: Miembro de la JSA del DCEU

JSA Black Adam
Black Adam junto a la JSA en un Concept Art de la película mostrada en la DC Fandome del 2020

Black Adam se estrena el próximo 29 de julio de 2022.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido este primer avance de Black Adam? ¿Crees que en un futuro le veremos enfrentándose a Shazam o al Superman de Henry Cavill? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba