Zack Snyder revela sus planes con Leonardo DiCaprio en Batman V Superman

Leonardo DiCaprio casi se une a Zack Snyder en el DCEU.

DiCaprio casi interpreta a Lex Luthor en la película, pero más allá de eso, le dio un par de ideas a Snyder, que esté llevó a cabo en la película.


Pasan los años, y ni Zack Snyder se olvida de DC, ni muchos fans de DC se olvidan de Snyder, es por ello que el director va dejando perlitas para todos aquellos que siguen interesados en conocer cuáles eran sus planes en el DCEU.

Ahora ha revelado que Leonardo DiCaprio estuvo realmente cerca de ser el villano de Batman V Superman, concretamente Lex Luthor, el archienemigo de Superman, que en la película finalmente fue interpretado por Jesse Eisenberg y que enfrentó a ambos héroes de DC.

Si bien es cierto y obvio que no llegó a hacer el papel, le dejó algunas ideas a Zack Snyder que llegó a utilizar.

Índice
  1. Leonardo DiCaprio propuso esta idea y Zack Snyder la adaptó
  2. Zack Snyder cree que el público no entiende Batman V Superman

Leonardo DiCaprio propuso esta idea y Zack Snyder la adaptó

Durante una entrevista para Happy Sad Confused, Snyder reveló que Leonardo DiCaprio tenía conocimientos sobre el universo de DC, y también de qué cosas podrían ser idóneas y cuáles sería mejor no hacer en el universo extendido, una de las ideas que le trasladó a Zack fue la de enfrentar a Superman a La Liga de la Justicia, algo que vimos posteriormente en 'Justice League'.

No ha trascendido la razón por la que DiCaprio no aceptó el papel finalmente, pero parece que estaba bastante interesado en el enfoque del universo, tanto como para hacer unas cuantas recomendaciones al cineasta.

Zack Snyder cree que el público no entiende Batman V Superman

No sabemos si una de las razones por las que Leonardo DiCaprio no aceptó el papel sería por esto, parece que nunca lo sabremos, pero Zack Snyder sigue creyendo que algunos fans entraron con una idea bastante equivocada a la sala de cine a ver su película:

"Probablemente, eso es lo que causó que la película fuera tan divisiva entre el público. Creo, y tal vez me equivoque, pero siento que mucha gente entró en las películas como, ‘Oh, es una película de superhéroes, ¿verdad? Vamos a divertirnos con ella’.

Y les dimos esta especie de película de superhéroes, mitológica moderna, deconstructiva, con muchas capas y llena de experiencias, a la que hay que prestar atención”, continúa el cineasta sobre su obra. “Eso no les gustó. No es algo que nadie quisiera hacer. Decían: ‘¿Qué? ¿Por qué? ¡No! Eso es agotador. ¿Por qué se pelean por la noche?’. Odio todo eso”.

Zack Snyder para Happy Sad Confused.

Lo único seguro es que pasan los años y la obra de Snyder en DC sigue dividiendo a los fans, y no parece que eso vaya a cambiar en algún momento, no al menos tan pronto. ¿Tú crees haber entendido Batman V Superman o Man of Steel?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir