Zack Snyder revela cuántas películas de Rebel Moon hay planeadas

rebel Moon contará con varias películas según Zack Snyder

Rebel Moon contará con una larga lista de películas que expandirán el universo de ciencia ficción creado por Zack Snyder

Rebel Moon se planteaba como la película de Star Wars que Zack Snyder siempre había soñado con dirigir, pero cuando nos enteramos de que su propuesta no logró convencer la prensa especializada y de que las visualizaciones no han sido tan altas como se esperaba todos temimos por lo peor, pero a pesar de esto se ha anunciado que hay planes para varias secuelas.

Ahora mismo Netflix se prepara para el estreno de Rebel Moon 2: La guerra que deja marcas, que llegará a la plataforma el próximo 19 de abril y antes de que podamos echarle un ojo, el director ha dejado caer que tiene pensado realizar un buen par de secuelas para expandir su universo de ciencia ficción.

Tendremos varias películas de Rebel Moon

El director de Watchmen y la liga de la Justicia acudió a una entrevista con Radio Times donde reveló cuantas películas de Rebel Moon le gustaría hacer si todo va bien:

Creo que 4 películas tiene sentido. 4 o 6, dependiendo de si cada vez que hagamos una la dividimos en dos, esa es la cuestión

Zack Snyder, Radio Times

Parece que Snyder quiere sacarle todo el jugo a la película para convertirla en una franquicia tan grande como Star Wars, dividiendo las cintas en varias partes que cierren el arco de una única historia, como ocurrirá con esta segunda parte, que pone final a los sucesos contados en la primera película.

Además, hay que tener en cuenta que también se han anunciado la version "Director's Cut" de Rebel Moon parte 1, que en palabras de su director "Cambiará todo lo visto, es casi una película diferente". Esta versión más larga añadirá más de una hora de metraje, por lo que la película contara con una duración total de 3 horas, algo que ya se ha convertido en "marca de la casa" del director.

diferencias rebel moon

A falta de un día para el estreno de la segunda parte en la que conoceremos el desenlace tras la épica reaparición Noble, reconstruido en una suerte de robot gracias a los esfuerzos de los científicos de Mundo Madre y cuya nueva misión es acabar con la resistencia en Veldt y capturar a Kora con vida, Snyder también se pronunció sobre el estado de desarrollo de la tercera película, asegurando que la historia ya está terminada:

Ya hemos hecho todo el trabajo. Hemos escrito un esbozo de la película, así que veremos cómo avanzamos

Zack Snyder, Radio Times

Por si todo esto os supiera a poco y tuvieseis más ganas de disfrutar de Rebel Moon se ha anunciado que está en camino un videojuego basado en la franquicia, por ahora todo lo que se sabe de él es que será una experiencia muy inmersiva que expandirá todo el universo mostrado en las películas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir