Joker 2 daría un giro de 180 grados al origen de Harley Quinn al visto en DC

Joker 2 daría un giro de 180 grados al origen de Harley Quinn al visto en DC

Al igual que la primera parte, Joker 2 será una reinterpretación de los personajes de DC, y es por eso que Todd Phillips podría cambiar el origen de Harley Quinn.


A día de hoy la historia de origen de Harley Quinn es bastante conocida, pues además de la serie animada que HBO ha creado sobre el personaje, este también ha ganado reconocimiento gracias a la interpretación de Margot Robbie en las películas de Suicide Squad, no obstante, todo parece indicar que la versión de Lady Gaga modificará algunos aspectos de su pasado.

Desde que se anunció que la cantante y actriz interpretaría a esta peligrosa mujer en la película de Todd Phillips muchos fans de este "universo alternativo" se emocionaron, y luego del estreno del primer tráiler la cosa mejoró mucho, pues de acuerdo con las predicciones, esta podría competir fuertemente en la temporada de premios.

Índice
  1. Harley Quinn no será la misma que conocemos en Joker 2
  2. Cuándo y dónde puedo ver Joker 2

Harley Quinn no será la misma que conocemos en Joker 2

El origen de Harley Quinn cambiará en Joker 2

Joker, de Todd Phillips, se caracterizó no solo por el excelente trabajo de Joaquin Phoenix, sino también porque esta, a pesar de ser una reinterpretación del personaje, era brillante y maravillosa, por lo que los fans se han mostrado tranquilos luego de que saliera a la luz que la historia de origen de Harley Quinn cambiará.

De acuerdo con lo visto en tráiler, en esta ocasión ella no será la doctora encargada de tratar el problema mental de Arthur, sino que más bien será una enferma más en Arkham, lugar en el que su relación comenzará y en donde gran parte de la trama de Joker 2 sucederá.

En esta versión de los hechos, Harley parece que también será una admiradora y fiel defensora del "trabajo social" de Arthur, por lo que muy seguramente, esta lo defenderá en el juzgado cuanto tenga que enfrentar los cargos por lo que hizo al final de la primera entrega.

Cuándo y dónde puedo ver Joker 2

Hace tan solo unos días Warner Bros. anunció que Joker 2 se estrenará exclusivamente en cines el 4 de octubre de este año, no obstante, como casi todos los productos de este estudio, lo más seguro es que tarde o temprano termine aterrizando en MAX.

Según lo que sabemos hasta el momento, gran parte de la película será un musical (o al menos contendrá muchas canciones) y ocurrirá tanto en Arkham como en la mente del propio Arthur, quien cada vez parece más inestable.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir