[Reseña DC TV] Stargirl 1×06: La sociedad de la justicia

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Stargirl 1x06

Bienvenidos a una nueva reseña de Stargirl, la serie que está sorprendiendo a fans y no tan fans del personaje. Si bien hasta la fecha la serie ha sido algo lenta (A la par que muy explicativa), han ido colocando todas las fichas en el tablero. Por un lado ya sabemos las intenciones de Icicle y su sociedad de la injusticia. Mientras que Courtney sigue buscando compañeros que estén dispuestos a luchar de su lado y detener a los villanos que mataron a su padre (Y al de Rick Tyler).

El ritmo de Stargirl empieza a subir y Blue Valley lo sabe

Como hemos dicho, Courtney sigue preparando a su equipo, pero los villanos también. Si algo debemos destacar en este capítulo es la aparición de Sportmaster y Tigresa (Los padres de Artemisa, brutal referencia). Quienes nos han regalado una de las mejores secuencias de toda la serie. Un combate que tendrá muchos fans a partir de ahora y esque no solo ha sido una coreografía brutal, sino que nos ha permitido ver a la nueva Sociedad de la justicia en acción. Aunque claro está, aún les queda mucho para trabajar en equipo.

Stargirl 1x06

Aún queda por descubrir la verdad

Rick Tyler ha recibido algo por parte de Pat Dugan, en ese objeto posiblemente descubramos próximamente un gran secreto que ayudará a nuestros jóvenes héroes a librar el mal que se cierne sobre ellos. Mientras tanto deberán aprender a usar sus poderes y a ser un equipo tal y como lo fueron sus antecesores. Pat… ¡Es hora de jugar!

Pat Dugan Stargirl

Mientras tanto. . . La liga de la injusticia avanza

Icicle y los demás siguen avanzando en su búsqueda por una América en la que sus hijos estén a salvo. Hasta ahora no habían tenido problemas mayores para urdir y cumplir su plan. Pero ahora saben que la sociedad de la justicia está en Blue Valley. O al menos, quienes se les parecen. Por lo tanto el peligro y el misterio estará servido de cara al siguiente capítulo.

Sociedad de la injusticia

¿Os está gustando la serie? Sea como sea, déjanos en comentarios qué te ha parecido este capítulo y que esperar de los siguientes. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.