Stargirl 1×03: Un villano a la altura [CRÍTICA]

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El tercer episodio de Stargirl ya se puede disfrutar en HBO y no deja a nadie descontento. Tras dos episodios muy buenos, la serie continua con su ritmo ágil y divertido pero también pausado y emotivo. Antes de nada, este artículo puede contener spoilers.

En este tercer episodio conocemos mas a fondo al que será el principal villano de la joven Courtney, Icicle. Además podemos el primer enfrentamiento entre heroína y villano, así como continúan las diferencias entre Pat y Courtney.

Un villano a la altura de la serie

Uno de los temas que nos quedaba por tocar en los dos primeros capítulos eran los villanos. Aunque todo apunta a que Stargirl y S.T.R.I.P.E (junto con la JSA) se tendrán que enfrentar a la Sociedad de la Injusticia de América, el villano principal será el líder de ésta, Icicle.

El villano, interpretado por un correcto Neil Jackson apunta a ser uno de los puntos fuertes de una serie que sigue maravillándonos. Los efectos son prácticos pero con mucha calidad, se nota el presupuesto en comparación con el Arrowverso. Otro de los puntos clave viene a ser el (previsible) romance entre el hijo de Icicle y la protagonista.

El primer enfrentamiento entre villano y heroína es un típico enfrentamiento pero bueno, lleno de acción, emoción y hasta una tragedia.

DC's Stargirl: "Icicle"

La Sociedad de la Justicia de América

En este capítulo, se da uno de los mejores momentos en lo que llevamos de serie. Podemos ver el Cuartel General de la JSA con imágenes de Starman, Wildcat, Linterna Verde, Flash, Doctor Fate, Doctor Midnight, Hourman… El momento está acompañado de una banda sonora sensacional que pone los pelos de punta.

En el final del capítulo, Stargirl vuelve al cuartel general de la JSA para recoger los objetos de los antiguos miembros como, por ejemplo, la Linterna de Poder de Green Lantern. En el próximo capítulo, esperamos conocer a alguno de los nuevos miembros de la JSA.

La serie Stargirl trae de vuelta a la JSA en un nuevo clip - Tomos ...

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio