Deadpool y Wolverine: Hugh Jackman luce increíble con máscara en esta versión del tráiler hecha por un fan

Deadpool y Wolverine: Hugh Jackman luce increíble con máscara en esta versión del tráiler hecha por un fan

Ya podemos darnos una idea de cómo luciría Wolverine con su característica máscara en Deadpool y Wolverine.


Nos encontramos a poco más de dos meses de que Deadpool y Wolverine llegue a la gran pantalla, pero la realidad es que no podemos esperar más. Todo lo que gira en torno a la nueva película de Marvel Studios parece estar cargado de una nueva dosis de hype.

Sobre todo cuando se trata de algún tipo de información oficial. Recientemente, tuvimos el estreno del segundo tráiler de la película, con los primeros vistazos en pleno al Wolverine de Hugh Jackman, el cual, hay que decirlo, luce verdaderamente impresionante.

No se trata únicamente de que Hugh Jackman ha hecho un gran trabajo de entrenamiento para poder interpretar de nuevo al mutante. Si no que por fin y luego de tantos años de que el actor interprete al personaje, lo veremos utilizando el traje clásico de los cómics o ese mismo que utiliza su igual de la serie animada de X-Men '97.

Como sea, parece que desde hace mucho tiempo una película de Marvel Studios no creaba una expectativa tan grande como la que estamos viviendo con Deadpool y Wolverine en la actualidad.

Un fan le puso la máscara a Wolverine con CGI y el resultado es increíble

Tratándose de la única película de Marvel Studios en este año 2024, solo podemos que esté llena de sorpresas, ya que de seguro el estudio no querrá dar ningún paso en falso con este lanzamiento.

Deadpool y Wolverine promete cambiar para siempre el futuro y el rumbo actual del MCU, quizás enderezándolo de acuerdo con las nuevas políticas que el estudio desea implementar. Como sea, la cinta parece estar preparada para sorprendernos con detalles de todo tipo, desde revelaciones increíbles sobre el rol de Deadpool, hasta cameos inesperados.

Una de las cosas que más hacía ilusión a los fans de Marvel y particularmente de Wolverine, era la posibilidad de ver a Hugh Jackman con el traje característico del personaje, apegado a los cómics y a la serie de televisión.

Deadpool y Wolverine: Hugh Jackman luce increíble con máscara en esta versión del tráiler hecha por un fan

Finalmente, la película concederá ese deseo, aunque hasta el momento existía un detalle que no se nos había mostrado y que parece ser elemental cuando se trata de Logan. Hablamos de la increíble máscara del personaje, la cual se ha hecho mucho más popular últimamente por el regreso de la serie animada.

Este detalle había sido omitido, hasta ahora. Esto ya que un fan del personaje se dio a la tarea de colocarle a Logan su peculiar máscara en las imágenes del tráiler por medio del CGI y el resultado ya ha vuelto locos a los fans.

El responsable es el usuario de YouTube conocido como Captainsting. Para lograr el maravilloso resultado, el fan se basó en las filtraciones de la película de los últimos meses, intentando lograr el resultado más cercano a lo que podríamos llegar a ver en Deadpool y Wolverine.

Por lo mostrado hasta el momento de la película, no sabemos si Logan llegará a ponerse la máscara en algún momento, aunque todos estamos esperando que lo haga. Sin embargo, esta prueba a su imagen con el traje completo nos crea mucha más ilusión de cara al estreno de la cinta.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir