Los Aliens existen en el universo de Fallout y son más aterradores de lo que pensabas

Los Aliens existen en el universo de Fallout y son más aterradores de lo que pensabas

A día de hoy no muchos saben que los Aliens forman parte del lore de Fallout, y que su aparición no se ha limitado a simples "cameos".


El universo de Fallout ha demostrado a lo largo de su saga de videojuegos estar plagado de secretos y detalles ocultos, y uno de los más interesantes es que en esta realidad de la Tierra los Aliens no solo existen, sino que han formado parte de la historia de la humanidad desde antes de la Gran Guerra, pero ¿cómo es esto posible?

Ambientada en un universo post-apocalíptico donde la humanidad ha quedado devastada debido a un conflicto nuclear, la saga de Fallout ha ido ganando cada vez más fans con el paso del tiempo, y aunque durante cierto punto se pensó que estaba muerta, la serie de Prime Video y los juegos de Bethesda la han llevado a un nuevo nivel, por lo que a partir de ahora, su potencial es ilimitado.

Índice
  1. Fallout nunca ha ocultado la existencia de Aliens en su universo
  2. ¿Qué implica esto para la serie de Fallout?

Fallout nunca ha ocultado la existencia de Aliens en su universo

Fallout nunca ha ocultado la presencia de aliens en su universo

Si todo el tema de los refugios y los experimentos que se realizaban en ellos te parece perturbador, espera a saber que el universo de Fallout cuenta con varias apariciones de Aliens, mismas que han servido para establecer que, desde antes de la gran guerra, estos curiosos seres verdes ya habían visitado nuestro planeta.

A pesar de que se ha hecho más notoria su presencia en los últimos juegos, la realidad es que los aliens han sido parte de Fallout desde la primera entrega, pues esta, si eras lo suficientemente habilidoso (y tenías mucho tiempo libre) podías encontrar un OVNI estrellado. A día de hoy no se sabe cómo es que este llegó ahí, pero se presume que pudo ser resultado de un altercado, pues en la saga se han presentado ya varias razas de estos seres, siendo los Zetan los que cuentan con más apariciones.

Solo para que te des una idea, estos seres han aparecido en varias ocasiones en los siguientes juegos:

  • Fallout 2: Durante cierto punto se puede entrar a un viejo Almacén Militar. Aunque no se detalla su historia, se cree que se construyó antes de la guerra con tecnología alienígena, motivo por el cual ahí puedes obtener un arma sumamente poderosa.
  • Fallout 3: Hay misiones secundarias que te permiten descubrir los secretos detrás de una invasión alienígena.
  • Fallout 4: Presenta un Ovni estrellado, aunque de acuerdo con el canon, este es diferente al del primer juego.
  • Fallout 76: Existe una invasión alienígena.

¿Qué implica esto para la serie de Fallout?

¿Podrían los aliens aparecer en la serie de Fallout?

Como muchos ya sabrán, la serie de Fallout es el evento más "lejano" dentro del canon hasta el momento, por lo que el futuro de nuestros protagonistas es un misterio, no obstante, la existencia de Aliens no representaría ningún problema para la trama, sino que, al contrario, podría añadir subtramas interesantes.

De acuerdo con lo visto en la primera temporada, Lucy y sus familiares pasaron casi toda su vida en el refugio, por lo que seguramente ni ella ni los ejecutivos de Vault-Tec ocultos en New Vegas tengan información sobre los Ovnis, así que, en caso de aparecer, serían una sorpresa para todos.

Durante muchos años se teorizó que estos podrían haber sido los responsables de que la guerra nuclear se detonara en la Tierra, no obstante, en la actualidad se sabe que estaban cerca debido a que constantemente abducían humanos para estudiarlos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir