Fallout: ¿Qué es la Hermandad de Acero y por qué la gente les teme tanto?

Fallout: ¿Qué es la Hermandad de Acero y por qué la gente les teme tanto?

La Hermandad de Acero demostró ser un grupo implacable durante la primera temporada de Fallout, por lo que mucha gente se pregunta qué es exactamente esta organización y qué objetivo persiguen.


A lo largo de la serie de Fallout se establece en más de una ocasión que la Hermandad de Acero es una peligrosa organización que solía dominar la región y a la que todo el mundo teme, pero si eres nuevo en este universo seguramente te preguntarás: ¿qué es exactamente este grupo y por qué son tan importantes?

Con tan solo una temporada, Fallout se ha consolidado ya como una de las mejores series de ciencia ficción del año y ha atraído a nuevos seguidores este mundo, quienes ahora se sienten interesados por la saga de videojuegos. Debido a esto, hemos decidido crear este artículo para explicar todo lo que debes saber sobre la Hermandad de Acero.

Índice
  1. La Hermandad de Acero, destinada a regresar el orden a la sociedad
  2. La Hermandad siempre quiso prevenir otra guerra
  3. La Jerarquía de poder que existía dentro de la Hermandad de Acero

La Hermandad de Acero, destinada a regresar el orden a la sociedad

El origen de la Hermandad de Acero en Fallout

A pesar de que con el tiempo su papel se ha distorsionado, es necesario mencionar que en un inicio la Hermandad del Acero de Fallout fue creada con la finalidad de restablecer el orden que se había perdido luego de la gran guerra.

Dado que la sociedad estaba hundida en un profundo caos en este momento de la historia, el ex-capitán del ejército estadounidense Roger Maxson decidió fundar esta organización militar, aunque con el tiempo modificó su objetivo y comenzó a recuperar cualquier tipo de tecnología anterior a este gran conflicto.

Debido a su poderío armamentístico, la Hermandad se convirtió en la organización más poderosa e importante de Estados Unidos, pues la gente tenía miedo de poseer cualquier cosa que pudiera llamar su atención, pues más que una organización dedicada al bien, estos se habían convertido en algún punto en los principales antagonistas del progreso y la evolución.

La Hermandad siempre quiso prevenir otra guerra

La hermandad de Acero de Fallout buscaba prevenir otra guerra

Algo que caracteriza bastante a la Hermandad de Acero es sus sistema de creencias, mismo que se ha modificado con el paso de los años, pero ¿qué principios se seguían cuando se fundó?

Pues de acuerdo con el canon de Fallout, la principal misión de esta organización era ayudar a los supervivientes a recuperarse de la guerra, ofrecer servicios de protección a quien lo necesitara y, en general, ayudar a que la sociedad progresara, no obstante, al poco tiempo se dieron cuenta que esto sería contraproducente, pues la única forma de que la sociedad dejara de pelear era mediante el control de ella.

Debido a esta situación, la Hermandad de Acero cambió por completo su forma de actuar y buscó evitar que la gente esparciera su conocimiento "bélico" a generaciones futuras, por lo que esta comenzó a buscar tecnología y regular su uso, esto último bajo la premisa de que si se les daba los medios suficientes, la humanidad volvería a destruirse a sí misma.

La Jerarquía de poder que existía dentro de la Hermandad de Acero

La Hermandad de Acero de Fallout estaba dividida por Jerarquías

La Hermandad de Acero, como se vio en la primera temporada, tenía bien delimitados todos los cargos, motivo por el cual prosperó mientras otros seguían sufriendo las consecuencias de la guerra, pero ¿quiénes conformaban esta organización?

  • Elder: Es el líder del Consejo Superior y por tanto de toda la Hermandad. Su función es verificar que todo se haga de acuerdo a los principios de la organización.
  • Protector: El segundo al mando. Es la mano derecha del Elder y quien se encarga de verificar que todo en el Consejo se realice de la manera adecuada.
  • Caballeros: Aunque hay distintos tipos, su función, tal como se vio en la serie, era portar una armadura y ser la fuerza bruta de la organización. Gracias a sus trajes, estos eran casi invencibles y, por tanto, sumamente temidos.
  • Escribas: Son los científicos y sabios de la Hermandad. Estos se encargan de investigar y catalogar cada uno de los artefactos recuperados por los caballeros.
  • Escuderos: Dedicados a ser los acompañantes de los caballeros, estos personajes carecen de cualquier tipo de poder, pues su voz y voto no cuentan en la mayoría de los casos.
  • Soldados/Reclutas: Son las personas de rango más bajo dentro de la organización. Aspiran a ocupar alguno de los grandes cargos algún día, pero la mayoría no están destinados a lograrlo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir