¿Habrá temporada 2 de Fallout?

¿Habrá temporada 2 de Fallout?

La primera temporada de Fallout pinta para ser un éxito rotundo, por lo que los fans ya se preguntan si tendrá una segunda parte.


A pesar de que Fallout todavía no ha estrenado su primera temporada, muchos fans de la saga de videojuegos ya se preguntan si esta tendrá una segunda parte o será solo una miniserie, y la respuesta parece haber llegado antes de lo esperado.

Desde su anuncio la serie ha generado mucha emoción en los fanáticos, pues al ser una historia independiente y original, esta buscará expandir el universo y mostrarnos cómo era la vida dentro de los refugios nucleares y fuera de ella, todo desde la perspectiva de Lucy, una joven soñadora que cree que el mundo es perfecto.

Índice
  1. La temporada 2 de Fallout podría confirmarse pronto
  2. ¿Cuándo y dónde se estrena la primera temporada de Fallout?

La temporada 2 de Fallout podría confirmarse pronto

Fallout podría tener temporada 2

Desde hace mucho tiempo Amazon está buscando una serie que pueda posicionar a su plataforma como una de las más grandes del streaming, y parece que Fallout es la solución a todos sus problemas, por lo que el estudio ya planea la segunda temporada, esto a pesar de que la primera todavía no ha visto la luz.

Y es que de acuerdo con un reporte de Variety, el estudio ya ha alcanzado un acuerdo para filmar la segunda temporada de la serie en California, lo cual será posible gracias a 25 millones de dólares en créditos fiscales de dicho estado.

Aunque todavía no existe un comunicado oficial por parte de ninguno de los involucrados, esta noticia parece confirmar que el estudio tiene fe en que Fallout se convertirá en uno de sus proyectos más exitosos, y que no se quedará solo en una temporada tal como muchos pensaban.

¿Cuándo y dónde se estrena la primera temporada de Fallout?

La temporada 1 de Fallout se estrenará en Prime Video el jueves 11 de abril de este año. Contrario a su formato habitual, en esta ocasión la plataforma de streaming de Amazon liberará los 8 episodios el mismo día, por lo que la serie es ideal para un maratón de fin de semana.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta aventura seguirá a Lucy, una joven soñadora que se ve obligada a salir de refugio con la finalidad de descubrir qué ha pasado con el mundo en los 200 años que su "pueblo" estuvo encerrado, solo para descubrir que las cosas son mucho más complicadas de lo que ella pensaba.

Fallout estará protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir