Qué es Shady Sands y por qué es tan importante en Fallout

Qué es Shady Sands y por qué es tan importante en Fallout

Shady Sands será uno de los elementos más importantes de la serie de Fallout, pero ¿qué es exactamente este lugar?


El universo de Fallout está repleto de misterios, historias por descubrir y ciudades míticas, pero ninguna de ella es tan importante como Shady Sands, misma que ha sido catalogada a lo largo de los juegos como la base central del desarrollo de la trama, pero ¿qué es exactamente este lugar?

A pesar de que todavía no se ha estrenado, la serie de Fallout ya está generando mucha expectativa entre los fans, quienes desean adentrarse una vez más en este universo y experimentar una época completamente distinta a la de los videojuegos.

Shady Sands, el lugar donde la esperanza renació

Shady Sands la mejor ciudad de Fallout

Para quien no esté muy enterado del lore de Fallout, esta serie de videojuegos está ambientada en un mundo en el que la guerra nuclear ha arrasado toda la superficie y donde la humanidad se ha visto obligada a reconstruir las ciudades poco a poco, no obstante, la más grande e importante de todas ellas es Shady Sands.

Como capital de la República de Nueva California, esta ciudad se ha convertido en la base del comercio de toda la región, todo gracias a sus más de 3000 habitantes que, desde cero, construyeron una nueva sociedad y un nuevo gobierno, mismo que estaba destinado a regresar a la humanidad a una época de prosperidad y paz.

A pesar de que en un principio esta ciudad dependía de otros lugares para su supervivencia, al poco tiempo los habitantes lograron no solo construir un muro alrededor para protegerse de saqueadores, sino que también descubrieron una forma de que la tierra fuera fértil de nuevo, lo que les dio oportunidad de cosechar cualquier tipo de alimento y, por tanto, volverse autosuficientes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir