¿Es Black Freezer más fuerte que Beerus?

black freezer beerus

Freezer es uno de los grandes villanos de la historia de Dragon Ball y en todo su paso por el manga/anime hemos visto diferentes transformaciones, ¿su última transformación Black es más fuerte que Beerus?


En Dragon Ball a lo largo de su historia hemos visto múltiples villanos desde los más terrenales hasta seres de otros mundos e incluso dioses, uno de los más icónicos es Freezer, personaje que ha tenido distintas formas, tamaños y colores.

Quizás la más reciente para los fans es la de su resurrección, concretamente la que es de color dorado muy parecido a lo que son los Super Saiyayins, pero ahora veremos que su forma es conocida como Black, ¿será más fuerte como Beerus?

Índice
  1. ¿Qué tan poderoso es Black Freezer en Dragon Ball?
  2. Beerus sigue siendo muy poderoso

¿Qué tan poderoso es Black Freezer en Dragon Ball?

La nueva transformación llamada Black Freezer aparece en la saga nueva del manga ‘Granolah’, donde el villano muestra su nuevo poder luego de entrenar en una cámara del tiempo, dónde un día equivale a 10 años.

Como sabemos este tipo de habitaciones permite a los usuarios canalizar sus poderes e incrementarlos como si pasarán muchos años mientras más días pases en ella, un ejemplo lo podemos ver en la saga de Cell.

Con esta nueva transformación ha podido derrotar tanto a Goku Ultra Instinto y Vegeta Ego Instinto, qué es el poder máximo de los saiyayins. Freezer estaba cansado de siempre perder que ahora decidió derrotarlos, pero... ¿es tan fuerte como un Dios?

Beerus sigue siendo muy poderoso

toriyama bills dragon ball super

Como sabemos Beerus es un Dios de la Destrucción y es muy poderoso, sin embargo, Whis su fiel compañero es un Ángel que son más poderosos en los distintos universos.

Mientras que el Ultra Instinto y el Ultra Ego vienen de los poderes de los Ángeles y los Dioses de la Destrucción, así que no parece que Freezer incluso poniendo todo de si para vencerlo pueda hacerlo.

¿Crees qué Black Freezer si pueda vencer a Beerus?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir