¿Cómo queda el canon de Peacemaker tras la llegada de Rick Flag Sr.?

rick flag sr. peacemaker canon

El anuncio del salto desde la animación al live-action para Rick Flag Sr. ha encendido de nuevo el debate del canon del DCU y sobre todo de la serie de Peacemaker.


James Gunn anunció oficialmente que Frank Grillo que da voz a Rick Flag Sr. en la serie animada de Creature Commandos aparecerá en la temporada 2 de Peacemaker, eso mismo ha iniciado el debate.

Debate que vemos sobre todo centrado en el canon, pues ya sabemos que la primera temporada no lo es, pero como podemos ver la participación del padre de Flag conecta las cosas entre proyectos.

Índice
  1. Rick Flag Sr. altera el canon de Peacemaker temporada 2
  2. Cómo es de verdad el canon del DCU

Rick Flag Sr. altera el canon de Peacemaker temporada 2

Si bien la primera temporada de Peacemaker trata de fondo lo que paso con Flag en The Suicide Squad, la confirmación tan tajante de Gunn sobre el canon y la llegada de la siguiente temporada al DCU afectan todo el canon.

Como podría Rick Flag Sr. ir por venganza luego de la serie animada, si se supone que no veremos los eventos de la primera temporada y la película en el DCU, por lo mismo tendrán que explicarlo más que bien.

En todo caso, puede que la serie introduzca al personaje como alguien que no sepa nada sobre el pasado de Chris y su hijo, siendo esa una de las tramas de la temporada que puede llevarnos por lugares por conocer.

Cómo es de verdad el canon del DCU

dcu canon

Luego existe la posibilidad de que el canon de las series de Peacemaker o Waller sufran un pequeño soft reboot, como se pensaba que sería en Marvel con las series de Netflix.

O sea nos referimos a qué pueden tomar cosas que les interese de lo no canon, para que veamos las historias de forma más coherente y el público en general conecte puntos entre los proyectos actuales y los pasados.

¿Crees qué este será el caso con la temporada 1 de Peacemaker y The Suicide Squad?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir