Esta puede ser una de las tramas de Joker 2

joker 2 trama

Joker 2 estrenó su primer avance y parece que será una película que seguirá el camino de su predecesora con Lady Gaga como adición fuerte al elenco, pero hay una trama que puede ser una de las principales.


El día de ayer DC fue el gran protagonista para muchos durante la Cinema Con en el panel de Warner Bros, el primer avance de Joker 2 fue la gran noticia que tuvimos en cuanto a trailers.

La película dirigida por Tood Phillips y protagonizada por Lady Gaga y el gran Joaquin Phoenix, se estrenará en octubre y veremos una trama centrada en la relación de Arthur y Harley.

Lo mismo es la trama principal junto a la música, sin embargo, hay una que puede tener gran peso en la película... ¿A qué nos referimos?

Índice
  1. La crisis de personalidad que puede sufrir Arthur en Joker 2
  2. Joker 2 espera repetir el plato que la primera

La crisis de personalidad que puede sufrir Arthur en Joker 2

El trailer nos muestra que Arthur vive en Arkham como alguien tranquilo, pero cuándo conoce a Harley todo cambia y ya no se vuelve a sentir solo en su locura, lo que hace que su alter ego de payaso criminal salga a la luz.

Pero algo que muchos no han comentado es que hay un frame dónde Arthur es perseguido por el mismísimo Joker, que podría ser un imitador que quiere conocerlo si este escapó de Arkham.

Aunque también puede significar que veremos una lucha entre las dos personalidades del personaje de Phoenix, el enfermo humano y el desatado payaso que está dispuesto a todo, por lo que está escena puede suceder en su mente.

Joker 2 espera repetir el plato que la primera

significado de Folie a Deux en el Joker 2

Esperamos qué la película cumpla lo que parece prometer, sobre todo porque apunta a encabezar las siguientes entregas de premios como los Oscars, pero la gran pregunta es… ¿Podrá repetir el plato la secuela?

¿Qué esperas de Joker 2?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir