El Mandaloriano y Grogu: Sigourney Weaver cerca de participar en la película

El Mandaloriano y Grogu: Sigourney Weaver cerca de participar en la película

La actriz Sigourney Weaver está en negociaciones para unirse al universo de Star Wars, en la película El Mandaloriano y Grogu.


El Mandaloriano y Grogu es una de las películas más esperadas actualmente de todo el universo de Star Wars, el cual está pavimentando su camino de regreso a las salas de cine.

Star Wars es para muchos, la franquicia de ciencia ficción más importante de toda la historia, con millones de fanáticos alrededor de todo el planeta. Esta tuvo su origen en las salas de cine, por lo que podemos decir que todo su potencial ha sido explotado bajo el formato de películas.

Sin embargo, el recorrido de Star Wars por televisión también ha sido fructífero.

Prueba de lo anterior es el éxito que han tenido las series de la franquicia, pudiendo poner de ejemplo la serie El Mandaloriano. Este es uno de los grandes aciertos que Disney ha tenido con Star Wars y su éxito ha sido tal, que se decidió lanzar una película, misma que todos conocemos como El Mandaloriano y Grogu y que llegará a las salas de cine en el año 2026.

Lo cierto es que esta película promete mucho y la producción avanza para que el regreso de la franquicia al cine, sea por todo lo alto.

Sigourney Weaver está en negociaciones para unirse a El Mandaloriano y Grogu

Ciertamente, El Mandaloriano y Grogu es una de las próximas cintas de Star Wars que más llaman la atención, precisamente porque existe una serie sobre El Mandaloriano que estaría arribando a su cuarta temporada próximamente.

Precisamente, la decisión de hacer una película sobre una serie de por sí exitosa, parece encajar con los planes de devolver la franquicia a sus orígenes. Son siete años ya los que Star Wars ha estado alejada de los cines, luego de The Rise of Skywalker, el final de la trilogía de secuelas de la saga.

Hasta el momento no hay demasiados detalles sobre El Mandaloriano y Grogu, excepto que sabemos que Pedro Pascal será el protagonista de la película, tal como en la serie.

El Mandaloriano y Grogu: Sigourney Weaver cerca de participar en la película

Pero se ha dado a conocer que la tres veces nominada al Oscar, Sigourney Weaver, se encuentra en negociaciones para unirse a la película, en lo que parece ser una de las apuestas más fuertes de la franquicia. Eso sí, no hay detalle alguno sobre el papel que Weaver podría estar desempeñando, pero la actriz formaría parte de la producción que iniciará grabaciones el próximo mes de junio.

La incorporación de Sigourney Weaver a El Mandaloriano y Grogu tendría grandes implicaciones, incluso para la actriz, que formaría parte de otra de las grandes franquicias de ciencia ficción que existen. Es que Weaver es recordada por su papel de Ellen Ripley en la saga de Alien. Más recientemente ha formado parte de la franquicia de Avatar de James Cameron.

El Mandaloriano y Grogu: Sigourney Weaver cerca de participar en la película

Ciertamente, no tenemos pistas sobre el personaje de Sigourney Weaver, pero sus más recientes trabajos podrían dar el indicativo que la actriz podría tomar el papel de villana. Sin embargo y claro está, verla como aliada del personaje de Pedro Pascal también llama mucho la atención.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir