La caza de Gollum será la próxima película de El Señor de los anillos

Andy serkis interpreta a Gollum de nuevo

Peter Jackson regresa para supervisar el regreso a la Tierra Media, ¿Con planes para desbancar a Prime Video?


NOTA: Este artículo ha sido actualizado.

La primera de dos nuevas películas, con el título provisional de El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, será dirigida y protagonizada por Andy Serkis conocido por 'Venom: Let There Be Carnage' y 'Mowgli: Legend of the Jungle' en cuanto a dirección, y contará con Fran Walsh y Philippa Boyens en la escritura del guion, junto con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou (de 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim'). La producción ejecutiva correrá a cargo de Ken Kamins, junto con Serkis y Jonathan Cavendish de The Imaginarium.

Peter Jackson también producirá la película en colaboración con Walsh y Boyens, según ha informado Warner Bros. en un comunicado que amplía información previa ofrecida por el director ejecutivo de WBD, David Zaslav, durante una conferencia telefónica.

Warner Bros quiere aprovechar el éxito de El Señor de los anillos y Gollum

La caza de Gollum será la próxima película de El Señor de los anillos

Michael De Luca y Pam Abdy, directores de Warner Bros. Motion Pictures, afirmaron: “Durante más de dos décadas, los cinéfilos han acogido la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos' gracias a la pasión que Peter, Fran y Philippa han dedicado a preservar el legado de las obras de Tolkien y a asegurarse de que el público experimente el maravilloso mundo que él creó de una forma que respete su visión literaria. Nos sentimos honrados de que hayan aceptado ser nuestros socios en estas dos nuevas películas. Con Andy al frente de la dirección de 'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' (*WT), mantenemos nuestro compromiso con la excelencia que realmente caracteriza nuestro deseo de aventurarnos y enriquecer aún más la historia cinematográfica de 'El Señor de los Anillos'”.

Jackson, Walsh y Boyens declararon: “Es un honor y un privilegio volver a la Tierra Media con nuestro buen amigo y colaborador, Andy Serkis, quien tiene asuntos pendientes con ese pícaro: ¡Gollum! Como fanáticos de toda la vida de la rica mitología del profesor Tolkien, estamos emocionados de colaborar con Mike De Luca, Pam Abdy y todo el equipo de Warner Bros. en otra aventura épica”.

Por su parte, Serkis comentó: “Sí, mi tesoro. Ha llegado de nuevo el momento de aventurarnos en lo desconocido con mis queridos amigos, los extraordinarios e inigualables guardianes de la Tierra Media, Peter, Fran y Philippa. Junto a Mike y Pam, y el equipo de Warner Bros. en esta travesía, además de WETA y nuestra familia cinematográfica en Nueva Zelanda, es sencillamente maravilloso...”.

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció que la primera de dos nuevas películas basadas en 'El Señor de los Anillos' llegará en 2026 a los cines. Zaslav comentó también que el equipo se encuentra actualmente en las etapas iniciales de desarrollo del guion del proyecto.

Andy serkis volverá a interpretar a gollum bajo condición

¿Hay ganas de regresar a la Tierra Media? ¡Esto se está poniendo interesante! Todo apunta a que veremos una historia precuela de los inicios de Gollum, queda ahora por ver cómo lo enfocan y qué nos muestran próximamente.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir