La teoría que da sentido a una posible aparición de Bruce Wayne en Joker 2

joker 2 bruce wayne

Joker 2 nos presentará al personaje de Harley Quinn, siguiendo introduciendo personajes de los cómics de Batman, pero la verdadera pregunta es si Bruce Wayne aparecerá… esta teoría explica por qué tendría sentido.


La película de Joker 2 seguirá explorando el camino de Arthur como el Príncipe Payaso, además de introducir nuevos personajes de los cómics del Caballero de la Noche, como por ejemplo a Harley Quinn protagonizada por Lady Gaga.

Por ejemplo, aún no hay una confirmación de que veamos de nuevo a la joven versión de Bruce Wayne, quizás para muchos no hay sentido alguno en su aparición. Sin embargo, una reciente teoría hace claro énfasis en por qué aparecería.

Índice
  1. ¿Por qué tendría sentido la aparición de Bruce Wayne en Joker 2?
  2. ¿Veremos a Batman en una tercera parte?

¿Por qué tendría sentido la aparición de Bruce Wayne en Joker 2?

Una nueva teoría indica que el motivo por el cual podemos volver a ver a Bruce Wayne en este Elseworld de DC que dirige Tood Phillips, se debe al propio Arthur y su intento de cambiar su vida por completo.

Puede que Arthur quiera dejar su pasado atrás, dejando de ser el Joker y cuándo escape de Arkham se encuentre con la vida actual de Bruce, algo que él consideró perfecta por mucho tiempo, sobre todo cuándo pensó que Thomas era su padre.

Y ahí se da cuenta de que Bruce a pesar de ser un multimillonario de Gotham no es feliz tras la traumatizante muerte de sus padres, eso haría que Arthur abrazará más su lado de Joker y más apegado a los cómics, donde para él la vida es una triste broma y así nazca un Joker más criminal junto a Harley.

¿Veremos a Batman en una tercera parte?

La teoría que da sentido a una posible aparición de Bruce Wayne en Joker 2

Si existiera la posibilidad de ver una tercera parte, los fans se seguirán haciendo preguntas si llegaremos a ver a Batman en este universo, al menos una versión más joven que la de The Batman.

Aunque esto parece imposible porque parece que todo este mundo se quiere alejar del lado superheroico de los cómics con el Joker sobre todo en ser un villano al que puedas combatir mano a mano como lo hemos visto en diferentes medios.

De todas maneras, ¿Crees qué veremos a Bruce Wayne convertirse en Batman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir