¿Tiene Godzilla x Kong: El nuevo imperio escena post-créditos?

¿Tiene Godzilla x Kong: El nuevo imperio escena post-créditos?

Las escenas post-créditos se han vuelto sumamente importantes en el cine de entretenimiento, por lo que muchos se preguntan: ¿Acaso Godzilla x Kong tiene alguna?


Esta semana el Monsteverse se ha expandido una vez más gracias al estreno de Godzilla x Kong, película en donde ambos titanes se ven obligados a unir fuerzas con la finalidad de derrotar a un poderoso villano, pero ¿tiene esta película escenas post-créditos?

Las escenas post-créditos se han vuelto algo habitual en el cine y el mundo del entretenimiento en general gracias a Marvel, pues durante la década pasada el estudio hacía uso de estos "momentos finales" para sentar las bases de su siguiente proyecto, situación que se ha replicado cada vez más.

¿Hay escena post-créditos en Godzilla x Kong?

¿Hay escena post-créditos en Godzilla x Kong?

Una de las preguntas más recurrentes hoy en día para los amantes del cine es si la película que van a ver tiene o no escena post-créditos, y aunque en el Monsteverse esto es muy habitual, es importante mencionar que Godzilla x Kong NO cuenta con ninguna escena "oculta".

Este formato, como ya se comentó anteriormente, es usado principalmente para dar un pequeño "adelanto" de lo que será el siguiente proyecto o de cómo avanzará la historia para los protagonistas, no obstante, dado que el Monsteverse no tiene ninguna película en desarrollo actualmente, agregar una escena podría resultar confuso.

Dicho esto, tampoco hay que asustarse pensando que este podría ser el final de dicho universo, pues tanto la cinta como el director, Adam Wingard, ya dejaron claro que podría haber más alianzas de monstruos en el futuro.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir