¿Cómo sería un videojuego basado en el Joker de Joaquín Phoenix?

Joker Joaquín Phoenix

El Joker de Joaquín Phoenix sigue demostrando que ha marcado huella en DC y ahora se nos ha mostrado un pequeño fan made de cómo se vería un videojuego de este universo.


Estamos en 2024 y la película de Joker protagonizada por Joaquín Phoenix sigue mostrando que ha dejado una huella en la cultura popular, de hecho este mismo año tendremos su secuela.

Pero no es lo único que podríamos ver en los próximos años sobre el personaje, pues ha salido un pequeño fan trailer de como se vería un videojuego basado en esta versión del Príncipe Payaso de Gotham, ¿podría ser una realidad en el futuro?

Índice
  1. Así se ve un videojuego que está basado en el Joker de Joaquín Phoenix
  2. ¿Necesita Joker un videojuego?

Así se ve un videojuego que está basado en el Joker de Joaquín Phoenix

Joker 2 diferencia Joker

El canal Teaser Play, nos ha dado un vistazo de como sería un videojuego AAA basado en el fenómeno cinematográfico de 2018 que dirigió Todd Phillips, así como explicar como lo han trabajado.

Para crear la ciudad se han basado en Nueva York, mismo estilo que la película curiosamente y en ella podrás recorrer los rincones más sucios de Gotham como sus lugares clase alta, también interactuar con sus habitantes usando al mismo Arthur.

Incluso podrás hacer el ya icónico baile del Joker en las escaleras ubicada entre las calles 167th St. y Shakespeare Avenue del barrio de Highbridge en el Bronx, podemos adentrarnos en la mente fragmentada de Fleck y conocer sus pensamientos.

¿Necesita Joker un videojuego?

joker videojuego

El fan made muestra el potencial que tendría el videojuego para DC como marca, sin embargo, seguir la historia de la primera película no parece tan atractivo que digamos años después de su estreno.

Por otro lado, puede existir un videojuego de Joker para explorar más este universo y sea algo anexado a las películas como una continuidad, aunque por el momento parece que solo será una duología.

¿Te gustaría que Warner aprobará un videojuego sobre el Joker de Joaquín Phoenix?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir