Janet Jackson estuvo a punto de interpretar a este personaje de X-Men

Janet Jackson estuvo a punto de interpretar a este personaje de X-Men

La cantante Janet Jackson estuvo muy cerca de interpretar a uno de los miembros más importantes de los X-Men.


El tema de los X-Men es muy popular actualmente, especialmente y gracias a la serie animada X-Men '97, la cual ha sido una increíble sorpresa para los fans de Marvel Studios y de los X-Men en particular.

La serie ha venido a romper positivamente con todas las expectativas que se habían formado en torno a la misma. Esto parece estar abriendo la brecha para la inclusión de los mutantes dentro de la faceta live-action del MCU, la cual podría estar cerca de empezar. Hablamos de varios de los personajes más importantes del sello Marvel.

Lo cierto y como todos sabemos, es que no sería el primer recorrido de los X-Men en el cine, puesto que ya se han estrenado varias cintas de esta saga, recordando particularmente lo hecho por Marvel y Fox.

Tratándose de personajes tan importantes, también fueron igual de importantes las elecciones que hubo en su momento para el elenco de las películas de los X-Men. Muchos de estos marcaron un punto crucial en la historia de este equipo en el cine, siendo obviamente el Wolverine de Hugh Jackman el más importante de todos.

Janet Jackson tuvo que rechazar el personaje de Tormenta en X-Men

Otra de las grandes intérpretes que pasó por la saga de X-Men, fue la reconocida actriz Halle Berry, quien fue la encargada de darle vida a Tormenta. Berry apareció por primera vez en la película de X-Men del 2000. Posteriormente repitió el papel en X2 y en The Last Stand.

Años más tarde regresó, específicamente en 2014 para Days of The Future Past. Si bien, la interpretación de Berry es muy recordada por los fans, tuvo algunas complicaciones, puesto que se sabe que la producción le mintió para que firmara para The Last Stand.

Janet Jackson estuvo a punto de interpretar a este personaje de X-Men

De cualquier manera, la historia de Tormenta en la saga de X-Men pudo tener otra cara, también muy conocida. La cantante Janet Jackson reveló en The Drew Barrymore Show que estuvo contemplada para el papel de Tormenta en la saga de X-Men, pero al final no se concretó.

Según Jackson, estaba ansiosa por aceptar el papel y de hecho, era una oportunidad que le emocionaba mucho. Sin embargo, la agenda de su gira de conciertos le impidió aceptar. Esto sucedió luego de que Barrymore confundiera el papel que le habían ofrecido a Jackson, creyendo que era en The Matrix:

Fue... Esto es horrible. No puedo recordar la película, pero Halle Berry interpretó a Tormenta. No pude porque justo me estaba embarcando en el Janet Tour. Pero creo que te estás confundiendo con eso. No fue en The Matrix.

Janet Jackson tiene algunos títulos como actriz en su hoja de vida, pero sin duda pertenecer a la saga de X-Men la habría colocado en una tarima mucho más notable, suponiendo que su papel se hubiese perpetuado como sucedió con Halle Berry.

Janet Jackson estuvo a punto de interpretar a este personaje de X-Men

En cuanto a Berry, es una de las actrices que se rumora, podría aparecer en Deadpool y Wolverine próximamente, como parte del universo Marvel de Fox. Sin embargo, esto son meras especulaciones, una más de las tantas que han surgido a raíz de la tercera entrega de Deadpool.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir