¿Es Godzilla X Kong el final del Monsterverse?

¿Es Godzilla X Kong el final del Monsterverse?

A pesar de que el Monsteverse cada vez luce más interesante, el miedo de los fans es que acabe con Godzilla x Kong, pero ¿qué opina el director al respecto?


Godzilla x Kong está a punto de estrenarse en cines, y dado que esta mostrará a dos de los titanes más fuertes del mundo haciendo equipo para derrotar a una poderosa amenaza, muchos fans ya se preguntan si este es el final del Monsterverse o no, pues, a priori, no habría forma de superar esto, ¿o sí?

Afortunadamente para aquellos que comparten esa duda, el director de la cinta, Adam Wingard, ha arrojado claridad en una reciente entrevista, misma en la que no solo habló sobre el futuro del universo, sino también, de su visión y cómo todas las piezas encajan de forma perfecta.

Índice
  1. Adam Wingard espera que el Monsterverse tenga al menos una película más
  2. Dónde y cuándo ver Godzilla x Kong: El nuevo Imperio

Adam Wingard espera que el Monsterverse tenga al menos una película más

El Monsterverse podría tener al menos una película más

Desde que se le otorgó el "mando" del Monsterverse, Adam Wingard se ha encargado de llevar a este universo a otro nivel, y prueba de ello fue Godzilla vs Kong, no obstante, dado que en la cinta más reciente los titanes unirán fuerzas, la preocupación de muchos es que, al no poder superar esto, la saga termine, aquí.

Afortunadamente, durante una reciente entrevista el director dejó claro que sus planes, al menos por ahora, no incluyen dar fin a este universo, sino "nutrirlo" incluso más, por lo que espera que Godzilla x Kong sea un éxito, pues solo así el estudio le daría luz verde para "cerrar" la trilogía y comenzar a planificar el futuro.

"La idea general es que si has hecho dos películas, tal vez deberías hacer una tercera porque hay potencial para una trilogía. Definitivamente creo que hay más historia en esto, y creo que tengo más historia que contar. Pero depende de cómo le vaya a [Godzilla x Kong: El nuevo imperio] y de cómo se desarrollen las cosas. Sé que parece una respuesta diplomática de mierda (risas). Pero la verdad es que, si voy a ser completamente sincero contigo, tengo más historias que contar con estos monstruos y sé adónde iría con ellas. Me haría mucha ilusión poder volver para otra si las cosas funcionaran".

Dijo para Discussing Film

Dónde y cuándo ver Godzilla x Kong: El nuevo Imperio

La nueva película de Monsterverse, Godzilla x Kong: El nuevo Imperio, se estrenará en cines en 29 de marzo, es decir en unos días, y aunque eventualmente llegará a las plataformas de streaming, durante un buen tiempo la única opción será disfrutarla en la pantalla grande.

Según la sinopsis oficial, la cinta verá a los dos titanes más importantes del mundo unir fuerzas para derrotar a una nueva amenaza: Skar King, un poderoso simio anaranjado que está dispuesto a liderar a su ejército a la guerra con tal de demostrar que él es el único alfa del planeta.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir