Esto opinan los Hermanos Russo sobre un posible regreso de Iron Man al MCU

Esto opinan los Hermanos Russo sobre un posible regreso de Iron Man al MCU

Los Hermanos Russo, quienes dirigieron Vengadores Endgame, se refirieron a la posibilidad de que Iron Man regrese al MCU.


Han pasado ya cinco años desde que Vengadores Endgame llegó a la gran pantalla. Parece que hubiera sido ayer, pero lo cierto es que ya ha pasado cierto tiempo desde ese, que fue uno de los eventos cinematográficos más importantes de todos los tiempos.

Vengadores Endgame tuvo un impacto mundial y la conclusión de la Saga del Multiverso llegó a posicionarse entre las películas más taquilleras de la historia. No cabe duda que fue un momento que marcó muchas vidas, especialmente para los fanáticos de Marvel.

Vengadores Endgame tuvo un significado muy grande y posiblemente marcó el punto de inflexión para Marvel Studios. Y es que existe el MCU antes y después de Endgame. Desde ese entonces, nada es lo mismo.

Sobre todo porque esa película significó la despedida de algunos de los personajes más importantes de toda la franquicia hasta ese momento, si no es que los más importantes. El saldo fue que nos quedamos sin Natasha Romanoff, sin Iron Man y sin Capitán América. Casi nada.

Quizás esto es lo que más ha afectado la actualidad de Marvel Studios.

Los Hermanos Russo no ven factible un regreso de Iron Man al MCU

Joe y Anthony Russo fueron los encargados de darle una increíble conclusión a la Saga del Multiverso de Marvel Studios. Ellos dirigieron con gran éxito tanto Vengadores Infinity War como Endgame y nos dejaron las dos películas de los Vengadores más aclamadas de la historia.

Pero definitivamente el momento cumbre de Endgame, fue el sacrificio que hizo Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., chasqueando los dedos con las Gemas del Infinito y destruyendo a Thanos y a su ejército, salvando a todo el universo.

Esto opinan los Hermanos Russo sobre un posible regreso de Iron Man al MCU

Iron Man fue la cara del MCU por más de diez años y quizás su ausencia es la que más se ha sentido en los tiempos recientes en Marvel Studios. La realidad es que el personaje de Iron Man era un líder y su espacio es uno que no se ha podido llenar hasta el momento.

Por tal motivo, no son pocas las personas que no ven con malos ojos un regreso de Tony Stark, a pesar de que el personaje murió definitivamente. Por lo que un regreso en un rol similar no sería demasiado factible. Y esa es justamente la perspectiva de los hermanos Russo, quienes en una entrevista indicaron que no ven el camino para que Iron Man vuelva:

No sé cómo lo harían. No sé cuál sería el camino a eso.

Anthony Russo

Quiero decir, cerramos ese libro, por lo que les correspondería a ellos descubrir la manera de abrirlo de nuevo.

Joe Russo

Estas declaraciones llegan algunos días después de que el mismo Robert Downey Jr. se manifestara al respecto, indicando que Iron Man está en su ADN y que volvería si es que Kevin Feige se lo solicitara. Sin embargo, el mismo Kevin Feige ha expresado que no le gustaría arruinar ese momento por el que se estuvo trabajando tanto tiempo.

Esto opinan los Hermanos Russo sobre un posible regreso de Iron Man al MCU

Con la actual saga del Multiverso, los rumores sobre un regreso de Iron Man son constantes, aunque se apunta a que pueda aparecer como una variante del personaje diferente a la que conocimos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir