Dónde ver King Kong, la obra maestra de Peter Jackson

Dónde ver King Kong, la obra maestra de Peter Jackson

King Kong ha tenido múltiples adaptaciones al cine, no obstante, después de casi 2 décadas los fans siguen amando la de Peter Jackson.


Peter Jackson es uno de los directores de cine más reconocidos de la historia, y en 2005 este estrenó lo que muchos consideran su obra maestra: King Kong, pero ¿por qué es vista como una gran película y dónde puedo verla? Toma nota, porque aquí te contamos.

A pesar de que el Monsterverse ha tenido mayor relevancia desde que los monstruos y titanes se unificaron bajo un mismo techo, la realidad es que estos siempre han tenido proyectos individuales sumamente importantes, y una prueba de ello es esta cinta de Kong o incluso Godzilla Minus One, la cual ganó un Oscar hace tan solo unas semanas.

¿En qué plataforma puedo ver la película de King Kong de Peter Jackson?

La película de King Kong de Peter Jackson es reconocida, hasta la fecha, como una de las mejores de este monstruo en particular, pues además de contar con un estilo único, esta también tenía un elenco majestuoso, y ahora, ante el estreno cercano de Godzilla x Kong, muchos se preguntan: ¿Dónde puedo ver esta obra maestra?

  • En México la película está disponible en Prime Video gracias a la suscripción, pero puede rentarse en otros sitios como Apple TV+ o Claro Video.
  • En España, King Kong de Peter Jackson está disponible en Movistar+ y SkyShowtime, pero también puede rentarse a través de Amazon y Rokuten.

Para quien no lo sepa, la cinta se ambienta durante la Gran Depresión en Estados Unidos, momento en el que una talentosa actriz se queda sin trabajo y decide unir fuerzas con un empresario. Con tal de que su carrera vuelva a ser lo que era, esta viaja a una isla remota donde se filmará una película, no obstante, al poco tiempo tanto ella como todo el equipo se dan cuenta que no están solos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir