¿Se está acercando el fin del universo de Sony en el cine?

universo sony fin

Se ha anunciado que Kraven estará llegando a cines en diciembre luego de un retraso más, lo mismo nos hace pensar que el final del universo de Spider-Man con Sony está cerca de su final.


El universo de Sony basado en Marvel con Spider-Man está pasando por su peor momento desde su estreno en 2018 con la primera película de Venom, sus estrenos no han sido lo que esperaban.

Hay muchas cosas que puede explicar esto, pero la última acción del estudio sobre su próxima película Kraven y su estreno puede dejar ver que el final de su universo está más cerca que nunca, ¿por qué creo esto? Aquí te lo explicaré y en qué se debería centrar Sony.

Índice
  1. ¿Por qué el universo de Sony está llegando a su fin?
  2. Sony debería centrarse en el universo del Spider-Verse

¿Por qué el universo de Sony está llegando a su fin?

El hecho que Kraven se haya retrasado de agosto a diciembre parece demostrar la poca confianza que le tiene Sony a la película que protagoniza Aaron Taylor Johnson, ya que en agosto no hay mucha competencia para ella en ese mes, pues lo separan semanas del estreno de Alien Romulus y la secuela de Beetlejuice.

Sony viene de un comienzo muy malo en taquilla con este universo, los números de Madame Web no fueron muy buenos, pero no solo eso es que la película no fue bien recibida por los fans e incluso, ha sido hateada por su propia protagonista.

Además, que Venom The Last Dance es la última película del personaje que interpreta Tom Hardy, recordando que solo la primera película fue un éxito taquillero, mientras que Morbius fue un meme para el fandom de los superhéroes y la segunda parte de Venom no fue bien recibida por los fans de la primera.

Ya por último, muchos de los proyectos que Sony ha anunciado en el pasado están sin actualización de estado o ya sin más cancelados, como fue El Muerto que fue anunciada con bombos y platillos en Cinema Con junto a su protagonista: Bad Bunny.

Sony debería centrarse en el universo del Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-verse

Ahora bien Sony podría seguir adelante con producciones en cines y televisión, pero en el universo de Spider-verse animado que tanto éxito ha tenido en los últimos años con Chris Miller y Phil Lord.

De hecho las primeras series live-action de Spider-Man que estarán a cargo de Amazon serían parte del universo de Miles Morales, el propio Nicolas Cage ha dicho que ha tenido conversaciones para protagonizar la serie de Noir.

Esperemos que Sony entienda que los fans quieren buenas historias de los villanos, pero que tengan que ver con Spider-Man y su universo, mismo que es muy rico con las múltiples versiones del personaje.

¿Crees que el universo de Spider-Man sobre Sony este cerca de terminar?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir