Fans reaccionan al primer vistazo de Hulk Rojo en el MCU

hulk rojo mcu

El personaje del presidente Ross no solo será alguien que ponga las nuevas normas para los héroes del MCU, sino que será su primera aparición como Hulk Rojo con Harrison Ford.


Cuando se anunció que Thunderbolt Ross será parte de la nueva película del Capitán América como el presidente de EE. UU. y siendo interpretado por Harrison Ford podíamos imaginar que sería un personaje crucial.

Sin embargo, esos no son los atributos más importantes por los que los fans están emocionados con su aparición, sino que lo veremos en su faceta de superhéroe convirtiéndose en Hulk Rojo.

De hecho ya se ha filtrado el diseño de manera extraoficial, por lo que los fans ya han tenido oportunidad de verlo y opinar sobre como se ve en su aparición primaria en el MCU, ¿es buena o mala reacción?

Índice
  1. Esta es la reacción de los fans al primer vistazo de Hulk Rojo en el MCU
  2. ¿Cuándo veremos a Hulk Rojo oficialmente?

Esta es la reacción de los fans al primer vistazo de Hulk Rojo en el MCU

Harrison Ford Red Hulk

Mediante un carrete de juguetes que se venderán en una importante cadena de comida rápida, en ella podemos ver que lleva los pantalones rotos y su cuerpo es totalmente rojo.

Los fans han quedado contentos en su mayoría con este vistazo, ya que es muy parecido a lo que vemos en los cómics del personaje, sin embargo, otros no han quedado muy contentos por la falta de su bigote.

Ya habíamos visto algo sobre la aparición del Hulk Rojo en la película con una foto del actor en set junto a Anthony Mackie donde se ve que sus pantalones están rotos como los suele tener Bruce Banner.

¿Cuándo veremos a Hulk Rojo oficialmente?

capitán américa 4 descripción

Esperemos que Hulk Rojo aparezca en los trailers de Capitán América, quizás después de la Comic Con del mes de julio, aunque más parece cercano a verlo en un trailer final o directamente en la película.

Además que Ross también aparecerá en Thunderbolts, que sale meses después del estreno de Capitán América 4.

¿Estás emocionado de ver a Hulk Rojo en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir