PELÍCULAS DCDC

¿Qué opina Margot Robbie sobre que Lady Gaga sea Harley Quinn? La actriz se sincera

Margot Robbie tiene claro lo que significa que Lady Gaga sea la nueva Harley Quinn.

Margot Robbie finalmente ha hablado sobre la incorporación de Lady Gaga en Joker: Folie A Deux, la secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. Cabe decir que esta película está fuera del DCEU, por lo que si esto te pilla de nuevas, no te asustes, nadie está sustituyendo a Margot Robbie en el papel.

La actriz fue preguntada por MTV News y comentó el entusiasmo que le genera que la estrella del pop haya optado por un papel de este calibre en el universo de DC Cómics. Para Margot Robbie, Harley Quinn es un personaje que debería de pasar el testigo a otras actrices, al igual que lo han hecho Batman, Superman, Spider-Man y otros tantos.

Margot Robbie, feliz de que Lady Gaga siga la senda de Harley Quinn

En resumen, Margot Robbie está tremendamente feliz de que el personaje de Harley Quinn vaya a tener su propio legado, cosechado por diferentes actrices, y celebra que la siguiente sea Lady Gaga:

“Me hizo realmente feliz el fichaje de Lady Gaga. Desde el inicio siempre dije que deseo que Harley Quinn sea uno de esos personajes que van pasando a diferentes generaciones de actores y actrices, tal y como lo son Batman o Macbeth. Es como si alguien pudiera hacer su propia versión del personaje, ¿Me entiendes?”

Margot Robbie como Harley Quinn
La actriz Margot Robbie interpretando a Harley Quinn en la película The Suicide Squad, de James Gunn

Al final, cuando hablamos de cine, nada es eterno, el personaje prevalece, pero el actor o actriz que le da vida envejece y nos acaba dejando, e ahí la importancia detrás del relevo generacional. Margot Robbie fue en su día el relevo de Cate Blanchett como la reina Isabel primera en ‘María, reina de Escocia’ en el 2018.

De hecho, la actriz que esto no sucede tanto con los personajes femeninos como los masculinos:

“Creo que esto sucede menos de lo que debería con los personajes femeninos. Pero yo también tuve el honor de hacer esto cuando interpreté a Isabel primera, yo estaba más que encantada, estaba como ‘Wow, Cate Blanchett hizo de Isabel I y ahora lo voy a hacer yo’, al final, para mí es un tremendo honor haber creado una base sólida para que un personaje como Harley Quinn pueda ser uno de esos personajes que otras actrices puedan interpretar.

Lady Gaga llegará como Harley Quinn en octubre de 2024, ahí es donde podremos ver una nueva versión del personaje, junto a uno de los varios actores que han sido Joker en el cine.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba