Deadpool 3 promete burlarse del UCM

Ryan Reynolds está a un paso de aterrizar en el UCM con Deadpool 3, y ya se empieza a hablar de la inclusión de la película en el Universo de Marvel. Incluso Chris Hemsworth ha comentado que querría aparecer en la película para quitarle a Hugh Jackman su puesto como actor más longevo en el mundo de los superhéroes.

Además, recientemente los escritores de la cinta, han hablado de ella con respecto a cómo actuará el personaje en relación al nuevo universo de héroes en el que va a entrar, y de las bromas que puede llegar a hacer.

No te vayas sin leer:

Los Hermanos Russo hablan del futuro de los X-Men en Marvel Studios

Thor: Love and Thunder: Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey estaba originalmente en la película

Las canciones detrás de Thor: Love and Thunder: Guns N’ Roses se lleva la palma

Howard Stern revela que está involucrado en un proyecto de Doctor Doom

Elizabeth Olsen responde a su posible regreso como la Bruja Escarlata en ‘Agatha: House of Harkness’

En Deadpool 3 habrá muchos chistes sobre el UCM

Deadpool 3 marvel

Recientemente durante una entrevista, Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de Deadpool 3, han hablado sobre cómo compartieron sus ideas de esta película. De hecho, fueron preguntados sobre si usarían a algún personaje del UCM en la película, y contestaron que tienen mucho material que usar:

«¿Cuántas películas nos han dado? ¿25, 26, 28? Algo como eso. Tenemos un tesoro oculto de cosas de las que burlarnos ahora…y Deadpool es un oportunista, así que todo el mundo es un juego justo»

Aparte de eso, fueron preguntados también sobre si pensaran en algún personaje del UCM que podría llevarse bien con Deadpool:

«Mira, creo que obviamente nos sentamos en nuestra cabeza e maginamos a Deadpool teniendo una conversación con el personaje ‘X’, el personaje ‘Y’, y el personaje ‘C’, porque ahí mismo, solo dices: ‘¿Es gracioso o no? ¿Verdad?’ Y la respuesta a menudo es sí»

Deadpool 3 diseñador de producción

Al igual que los escritores, todos hemos imaginado a Deadpool en el UCM y cómo podría resultar de gracioso sus interacciones con otros personajes. Aunque tal vez el único tema con el que podrían no tener total libertad sería con Spider-Man, ya que es de Sony. Aunque sabiendo cómo es la relación de estos dos personajes en los cómics, en la gran pantalla sería algo magnifico de presenciar.

Pero nos toca esperar para poder disfrutar de esto pues aún Deadpool 3 no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea más o menos para 2024 o 2025.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver Deadpool 3 en el UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

Fuente | The Post Credit Podcast

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio