Elizabeth Olsen responde a su posible regreso como la Bruja Escarlata en ‘Agatha: House of Harkness’

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Elizabeth Olsen Agatha House of Harkness Scarlet Witch Bruja Escarlata serie

Después de su final en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cualquiera pensaría que ese sería el final de la Bruja Escarlata en el MCU. Sin embargo, han surgido los rumores del regreso del personaje en Agatha: House of Harkness y Elizabeth Olsen parece muy abierta a cumplirlo.

No te vayas sin leerlo:

La Bruja Escarlata: Elizabeth Olsen se apunta a una posible película.

Elizabeth Olsen dice tener una idea con la que traer a los X-Men al UCM.

¿Ha muerto Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? – El futuro de Bruja Escarlata

¿La Bruja Escarlata en Agatha: House of Harkness? Elizabeth Olsen, abierta a volver

Wanda Maximoff fue presentada en el MCU en Avengers: Age of Ultron, al principio como antagonista junto a Ultrón pero en el último momento uniéndose a los Vengadores. Desde ese entonces, el personaje ha sufrido una serie de giros que atormentaron su vida pero que le hicieron explorar más sus poderes: la muerte de su hermano, la muerte de Visión, el secuestro en Westview y la creación y posterior desaparición de sus hijos. Así, la ya convertida Bruja Escarlata acabó cayendo en las manos del Darkhold, corrompiéndola hasta que fue ella misma la que se liberó y sacrificándose para salvar el multiverso.

¿Ha muerto Wanda en Doctor Strange 2?

Con su final en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, las dudas sobre el regreso de la Bruja Escarlata siguen en el aire. ¿Habrá sobrevivido el personaje? Por ahora no tenemos respuesta. Sin embargo, todavía está por llegar Agatha: House of Harkness, la serie spin-off de WandaVision en la que veremos el regreso de Agatha, el personaje interpretado por Kathryn Hahn y se ha rumoreado que el del personaje de Elizabeth Olsen también. La propia Olsen ha respondido a los rumores de su aparición en la serie como en una película individual de la Bruja Escarlata:

Amaría ser parte de ambas. Nadie me ha contado nada, y ni siquiera estoy escondiendo un secreto porque soy muy mala en eso. No sé nada sobre mi futuro.

Y es que lo cierto es que por el momento se sabe poco de Agatha: House of Harkness aunque todo apunta que según reportes de casting, podríamos ver a Wiccan de regreso, pero esta vez en su versión adolescente. Además, Hahn ya ha mostrado su agrado con el proyecto y se espera que empiece su rodaje a finales de este año. Por tanto, con todos estos elementos, no sorprendería que también contase con el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, pero esta vez sin la manipulación del Darkhold.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Elizabeth Olsen regresar como la Bruja Escarlata en Agatha: House of Harkness? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Good Morning America

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio